Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se toma foto con Guillermo del Toro y genera envidia en redes

Guillermo del Toro se ha vuelto uno de los mexicanos más queridos por la comunidad, esto no solo por su talento como cineasta, sino por las diversas acciones que a tenido en favor de los mexicanos.
  • La usuaria compartió una serie de fotografías en las que aparece abrazada del cineasta tapatío, acto que generó diversas reacciones.

  • Guillermo del Toro se ha vuelto uno de los personajes más queridos por su talento como cineasta y por sus actos altruistas.

  • Una de las principales preguntas de la comunidad fue en sentido completo al preguntar si es que el tapatío si olía hotcakes.

Dentro del argot mexicano existen personajes que son amados por todos y aquellos que, en general, se han ganado el desprecio de la comunidad, esto debido a las acciones y decisiones que toman, ya sea en su vida privada como pública, quienes se vuelven personajes relevantes por uno o más actos, por lo que en las últimas horas, una usuaria de redes sociales se ha vuelto la envidia de muchos por tomarse una foto con Guillermo del Toro.

La gran popularidad de Guillermo del Toro

Desde hace varios años, Del Toro se ha vuelto uno de los personajes más relevantes dentro de la industria, gracias a la gran popularidad que alcanzó no solo como cineasta sino como mexicano que ayuda a su nación. Guillermo Del Toro comenzó inició su carrera a los 30 años, realizando diversos cortometrajes para llegar algún tiempo después a sorprender al mundo con su ópera prima “Cronos”, ganando un espacio como uno de los favoritos de las nuevas generaciones.

Aspectos como su talento para en dirección y el apoyo que ha dado a deportistas y mexicanos en general, ya sea brindando uniformes o apoyando económicamente a causas sociales, lo han catapultado como uno de los mexicanos más queridos por la comunidad nacional e internacional.

Se toma foto con Guillermo del Toro y genera envidia en redes

Una usuaria de la red social Twitter, género envidia entre la comunidad tras publicar una foto en la que aparece abrazada de Guillermo del Toro durante lo que presume fue una firma de autógrafos; la foto se acompaña de una serie de imágenes con el siguiente texto.

 

“Lo detuve y le dije
– Disculpa, ¿te puedo dar una abrazo?
Y me dice
– Pero claro que síiii

Y nos abrazamos y fue demasiado bonito y ahora nunca me voy a bañar”

A raíz de la conversación generada en redes, se ha desatado una duda entre los fans, quienes se preguntan si es que en realidad el tapatío tiene un olor a hot cakes, esto claro de manera irónica y con cariño al cineasta.


 

Ahora lee:

Waldo’s México abre su tienda número 500; Rusia recibe al reemplazo de McDonald’s
Con capítulo de South Park recuerdan a Samuel García y su respuesta sobre escasez
Publicista quiere llevar el corazón de Maradona a Qatar 2022 para una campaña social
Coca-Cola y Jack Daniel’s lanzan Jack & Coke: la nueva bebida debuta en México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados