Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fanta lanza la campaña internacional más grande de su historia

Estados Unidos- Fanta -marca de Coca-Cola que genera ventas de más de 10 mil millones de dólares a escala mundial- lanza la campaña internacional.más grande que haya presentado.

La campaña se estrenó en Estados Unidos precisamente ayer con el spot televisivo animado titulado Chase, el cual fue lanzado durante la transmisión del programa American Idol.

Los medios que se estarán utilizando para la difusión de la nueva campaña de Fanta son televisión, prensa, publicidad exterior, pop e internet; y también se creará un nuevo sitio web global, que reemplazará a los múltiples webs locales que la marca tiene en los diferentes mercados

Para más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Campaña de Palmolive apoyada por Steve Madden
Coca-Cola trae tecnología RFID a México

La campaña se podrá ver en 190 países. y se centra en el concepto de diversión que la marca ha venido manejando en los últimos años.

La creatividad está a cargo de la agencia Ogilvy & Mather Nueva York, la cual trabajó en conjunto con las oficinas de Sao Paulo y París.

Aquí está el video completo del spot.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados