Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fallece el periodista Armando Contreras y en redes lo recuerdan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El incidente ha puesto a Armando Contreras como una tendencia con más de 9 millones 162 mil impresiones y un alcance en siete millones 893 mil cuentas de Twitter, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

El periodista Armando Contreras falleció y el hecho se ha convertido en una memorable tendencia en redes, donde usuarios y medios han expresado su sentir, ante la partida del comunicador.

Contreras tenía un estilo muy peculiar con el que contaba sus historias en televisión, hecho que le creó una personalidad de gran interés, al momento de relatar crónicas.

Este es un ejemplo de las reacciones en redes, tras la muerte de Contreras.

Más allá del lamentable suceso, podemos ver que las personalidades de televisión a través de las historias que cuentan, han logrado establecer estilos de gran impacto. Esto ha sido posible de ver con el amplio número de figuras públicas que han construido una marca editorial dentro del la industria de medios informativos.

En América, personalidades como Anderson Cooper, Wolf Blitzer, Fernando del Rincón, Carmen Aristegui, Lisa Ling, son algunas de las personalidades que se han convertido en embajadores de marca referencias de cadenas como CNN.

Dentro de México, periodistas como Carlos Loret de Mola o Javier Alatorre han logrado convertirse en una referencia dentro del mercado de medios informativos, gracias al impacto que han alcanzado a través de acciones como el lanzamiento de sus propios sitios de noticias con su nombre como marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados