Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fallece a los 16 años Kailia Posey, joven cuya imagen es un ícono de internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Kailia Posey, que participó de un par de reality shows, ganó fama porque su imagen de niña fue uno de los memes más famosos de internet.

Kailia Posey, modelo y protagonista de uno de los memes más virales de la historia reciente de la web, murió a los 16 años.

Lo informó su madre. “No tengo palabras, no puedo hablar. Una hermosa niña se ha ido. Necesitamos privacidad mientras padecemos la pérdida de Kailia”, dijo Marcy Posey Gatterman en una publicación en Facebook.

La mamá de Kailia no dio a conocer en la cuenta la causa de la muerte, aunque luego, en una comunicación con el sitio estadounidense TMZ, explicó que la joven se quitó la vida.

Kailia Posey llegó a ser famosa por ser parte del reality show infantil “Princesitas” (Toddlers and Tiaras), en el que niñas competían en distintos concursos de belleza.

El programa mostraba cómo se preparaban y cómo las familias formaban parte de las competencias.

Kailia tenía 5 años.

En ese show de TV, Posey hizo un gesto gracioso ante las cámaras. Esa imagen, con el paso del tiempo, se volvió viral tanto en formato de meme como de GIF.

Fallece a los 16 años Kailia Posey, joven cuya imagen es un ícono de internet.

Su viralización fue tan grande que se convirtió en uno de los más icónicos de la historia digital.

Luego de finalizado el reality, Kailia continuó siendo parte de concursos de belleza, consiguiendo importantes resultados.

Kailia Posey
Su familia creó un fondo en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de conseguir recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

Incluso participó de un film de Netflix: Eli, de 2019, una película de terror. Sin embargo, su sueño era ser piloto de una aerolínea comercial.

Qué pasó con Kailia Posey

La familia de Posey le dijo a TMZ que Kailia era “una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, pero que desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

“La familia de Kailia dice que ella amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras lograba su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial”, publica TMZ.

Su familia creó un fondo en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de conseguir recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

La joven falleció el lunes 2 de mayo, en Washington.

Ahora lee:

Con esta creativa técnica profesor califica los exámenes de sus alumnos y se viraliza en redes

Ahora es “La IMSS”; así reaccionan los internautas a la campaña del Seguro Social

Esta es la razón por la que Drake será demando y las redes explotan en burla

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados