Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con esta creativa técnica profesor califica los exámenes de sus alumnos y se viraliza en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un profesor llamado Antuan compartió en su cuenta de Tik Tok la forma en la que calificó las pruebas de sus alumnos, usando los populares y tan queridos memes.
  • Un profesor  se viralizó tras calificar las pruebas de sus alumnos con una creativa forma.

  • Con una grabación en la red social, el docente explicó las imágenes de las pruebas de sus alumnos usando memes relacionados con la calificación que sacó cada uno de sus estudiantes.

  • El ingenio de la publicación y de la acción del profesor ayudó a que el video se viralizará en Tik Tok, y hasta la fecha cuenta con al menos 1.5 millones de me gusta y más de 8 mil 500 comentarios y 9.5 millones de reproducciones.

Las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para exhibir las historias más peculiares que pasan en todo el mundo. Tal es el caso de un profesor que califica los exámenes de sus alumnos con una creativa forma y se viralizó.

De acuerdo a datos de Statista, a partir de 2019 y 2020, el uso promedio diario de las redes sociales de todos los usuarios de Internet a nivel mundial ascendió a 145 minutos por día, frente a los 142 minutos de 2018.

Asimismo, la plataforma de estadísticas detalla que actualmente, el país con más tiempo dedicado a las redes sociales por día es Filipinas, donde los usuarios en línea pasan un promedio de tres horas y 53 minutos en las redes sociales cada día.

Estas plataformas son muy usadas para educarse, recrearse, denunciar, entre otras cosas. Con la llegada de estos sitios digitales también llegaron los videos o fotos virales que cuentan una historia que llamó la atención del pulso digital y ha sido compartido por muchísimas personas.

 

Profesor califica los exámenes de sus alumnos con memes y se viraliza en redes

La creatividad es una cualidad que muchas personas tienen y con las que buscan sacar la sonrisa de los demás. Es el caso de un profesor llamado Antuan que compartió en su cuenta de Tik Tok la forma en la que calificó las pruebas de sus alumnos, usando los populares y tan queridos memes.

Con una grabación en la red social, el docente explicó las imágenes de las pruebas de sus alumnos usando memes relacionados con la calificación que sacó cada uno de sus estudiantes.

@_antuan1 Han salido mejor, lo juro 😅 #matematicas #soyprofesor #alumnos #escuela ♬ hotel r a s p u t i n service – veggibeats


En otro segundo video el docente mostró memes como a Gru de Mi Villano Favorito diciendo “El macho” junto a una prueba calificada con un 10; “No es mucho, pero es trabajo honesto” con una calificación de 3.2, y a Mike de “Monsters Inc.” diciendo “Hey, pero las risas no faltaron” junto a un 4.4.

@_antuan1 Ya que les gustó tanto 😅#soyprofesor #soymaestro #matematicas #UNAM #admision2022 #IPN ♬ som original – Neymar Sincero

Asimismo en los comentarios del pulso digital muchos felicitaban al docente. “Necesitamos más maestros así”, indica un internauta.

El ingenio de la publicación y de la acción del profesor ayudó a que el video se viralizará en la plataforma digital china, y hasta la fecha cuenta con al menos 1.5 millones de me gusta y más de 8 mil 500 comentarios y 9.5 millones de reproducciones.

 

También puedes leer:

Vendió su Tsuru para ver a Bad Bunny; se queda sin carro… y sin boletos

Más de 300 mil dólares han costado los anillos del Super Bowl; ganadores reciben oro y diamantes

Tarifas de Beat ganan a usuarios, pero enfurecen a conductores; “mejor le regalo el viaje”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados