CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook y Ray-Ban adelantan la fecha del lanzamiento de sus lentes inteligentes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La idea de Facebook es desarrollar una línea de lentes que mejoren el mundo visual y auditivo, siendo uno de los proyectos más interesantes de la empresa de Mark Zuckerberg
  • Esta misma semana llegarían las smart glasses de Facebook y Ray-Ban
  • Un par de publicaciones tanto de la marca como de la red social hacen alusión a que se aproxima el lanzamiento de las nuevas gafas inteligentes
  • Estos lentes inteligentes tienen el propósito de “ayudar a la gente a conectarse mejor con sus amigos y familiares”.

Parece que Facebook y Ray-Ban estarán lanzado sus gafas inteligentes mucho más pronto de lo que se pensaba. Un par de publicaciones en sus redes sociales dan a entender eso.

Desde que se anunciaron, las smart glasses de Facebook han generado una gran expectación, las cuales, de acuerdo con el Mark Zuckerberg, propietario de la red social, “permitirían hacer algunas cosas bastante interesantes”.

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados con cada día que pasa, situación que, al día de hoy, nos permite conocer todo tipo de lanzamientos y de alianzas que, definitivamente, hace años eran impensables o inimaginables.

La alianza Facebook – Ray-Ban

Gracias a esto, hoy podemos presenciar uno de los próximos lanzamientos más esperados por los usuarios y los amantes de la marca Ray-Ban, una de las más importantes y rentables de la historia.

La idea de Facebook es desarrollar una línea de lentes que mejoren el mundo visual y auditivo, siendo uno de los proyectos más interesantes de la empresa de Mark Zuckerberg de cara al futuro, y que podría ver la luz más pronto de lo que se piensa. Es más, sería esta misma semana.

Primero, Ray-Ban utilizó sus redes sociales para realizar una publicación un tanto enigmática, en la que se muestra la fecha “09.09.2021” y la leyenda “regístrese ahora para recibir su notificación de lanzamiento”.

El post evidencia que se trata de los lentes que la marca lanzará junto con Facebook, los cuales, si tomamos en cuenta dicha publicación, estarán saliendo este próximo jueves, en un par de días.

Por otro lado, el propio CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y el director de realidad virtual y aumentada, Andrew Bosworth, también utilizaron sus redes sociales para subir algunos videoclips desde un escenario diseñado para resaltar espacios físicamente activos y para todo tipo de climas.


Estas publicaciones han provocado un ruido importante de cara al lanzamiento de las próximas smart glasses de Facebook y Ray-Ban, mismas que forma parte de uno de los proyectos más ambiciosos por parte de la red social en los que pone el ojo en el cada vez más recurrente recurso de la realidad aumentada (AR).

La tendencia del uso de la realidad aumentada

Como hemos visto desde hace unos meses, el uso de la realidad aumentada está comenzando a marcar tendencia, a la cual otras plataformas también se han sumado para explorarla con el fin de ofrecer una mejor experiencia para los usuarios.

Asimimismo, recordemos que Facebook también está experimentando cada vez más con este tipo de tecnologías. esto con el propósito de “ayudar a la gente a conectarse mejor con sus amigos y familiares”.

Sin duda, estamos ante uno de esos eventos que podrían cambiar, na vez más, el curso de la tecnología y dar pie a una nueva generación de consumidores de este tipo de productos que, cada vez más, van llegando al mercado.

Se trata, además, de uno de los proyectos más grandes de Facebook y una de las apuestas fuertes de Mark Zuckerberg, del cual se tienen importantes expectativas y que, en caso de tener éxito, estará abriendo un nuevo mercado para la marca, Ray-Ban, que es, sin duda, una de las más populares en su rubro.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados