Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook y Nintendo firman alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Nintendo ha firmado un acuerdo con Facebook con relación al próximo lanzamiento de Super Mario Maker, un videojuego que permitirá por primera vez a los jugadores crear niveles con todas las herramientas que la empresa japonesa ha perfeccionado a lo largo de 30 años. Los empleados de Facebook se encargarían de diseñar algunos niveles a modo de competencia para celebrar el esperado título de la consola Wii U.

Internacional.- Nintendo ha firmado un acuerdo con Facebook con relación al próximo lanzamiento de Super Mario Maker, un videojuego que permitirá por primera vez a los jugadores crear niveles con todas las herramientas que la empresa japonesa ha perfeccionado a lo largo de 30 años. Los empleados de Facebook se encargarían de diseñar algunos niveles a modo de competencia para celebrar el esperado título de la consola Wii U.

Notas relacionadas:
Internet explota con la idea de un smartphone de Nintendo
Fans de Nintendo quieren un Amiibo en honor a Iwata
Falleció Satoru Iwata, presidente y CEO de Nintendo

El día de hoy se ha dado a conocer la noticia de que Facebook realizará un torneo interno como parte de la campaña de lanzamiento para Super Mario Maker, un esperado videojuego que llegará para la consola de sobremesa Wii U y para la portátil Nintendo 3DS. La competencia consistirá en que algunos de los empleados de Mark Zuckerberg desarrollarán niveles propios, llevando a cabo una eliminatoria para determinar cuál fue el mejor nivel de todos, para que sea lanzado mundialmente en cuanto el juego de Nintendo salga a la venta.

Nintendo se encuentra en una situación coyuntural que los ha orillado a licenciar distintas franquicias para expandir su mercado y no verse rezagado frente a la feroz competencia que trata de hacerse con su porción del mercado de los videojuegos, uno de los más rentables actualmente, aún por encima de la música y el cine juntos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados