Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internet explota con la idea de un smartphone de Nintendo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Nintendo es una de las compañías más queridas por los consumidores de Videojuegos alrededor del mundo, y su actual coyuntura respecto a los nuevos modelos de negocios han hecho surgir cientos de rumores respecto a posibles planes de la compañía de Kioto para comercializar un smartphone, lo cual nunca ha sido confirmado o desmentido de manera oficial.

Internacional.- Nintendo es una de las compañías más queridas por los consumidores de Videojuegos alrededor del mundo, y su actual coyuntura respecto a los nuevos modelos de negocios han hecho surgir cientos de rumores respecto a posibles planes de la compañía de Kioto para comercializar un smartphone, lo cual nunca ha sido confirmado o desmentido de manera oficial.

Notas relacionadas:
Fans de Nintendo quieren un Amiibo en honor a Iwata
Marshall entra al negocio de los smartphones
5 videojuegos y juguetes que han derivado en películas

Tanto los teléfonos inteligentes como los videojuegos son mercados en constante crecimiento, relacionados de manera directa debido a los juegos móviles, producto que se espera genere 3 mil millones de dólares para este año, de acuerdo con un estudio realizado por eMarketer. Con base en estas estimaciones, no resulta extraño que múltiples compañías estén expandiendo sus mercados hacia los dispositivos móviles, como en el caso de Konami o la propia Nintendo.

Lamentablemente para muchos, Nintendo no ha realizado ningún anuncio oficial para anunciar o desmentir el lanzamiento de un smartphone, sin embargo, para levantar un poco el entusiasmo y la imaginación de los consumidores, el diseñador Pierre Cerveau ha publicado una serie de imágenes de un posible smartphone de Nintendo, al que ha bautizado como Smartboy:

smartboy 4 smartboy 3 smartboy 2 smartboy 1

 

Las imágenes han fascinado a los fans de la marca y han causado revuelo en internet, donde se han multiplicado los mensajes de entusiasmo al respecto:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados