Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook se cae

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La red social más popular del mundo, Facebook, con 1.3 mil millones de usuarios dejó de funcionar durante varios minutos y, como ya es tradición cada que falla el sitio de Mark Zuckerberg, la gente acudió a Twitter a externar sus quejas y burlas. Curiosamente, el problema ocurre a unas horas de que Facebook anunció un gran incremento en sus ingresos.

Internacional.- La red social más popular del mundo, Facebook, con 1.3 mil millones de usuarios dejó de funcionar durante varios minutos y, como ya es tradición cada que falla el sitio de Mark Zuckerberg, la gente acudió a Twitter a externar sus quejas y burlas. Curiosamente, el problema ocurre a unas horas de que Facebook anunció un gran incremento en sus ingresos.

Más notas relacionadas:
¿Qué contenido puede censurarte Facebook?
Facebook lanza aplicación para los usuarios anónimos
Facebook auxiliará en momentos de emergencia

El mismo día en el que anunció que sus ingresos del tercer trimestre aumentaron un 59 por ciento gracias a que dos de cada 3 dólares que recibe son de publicidad en móviles y que de julio a septiembre recaudó por 3.2 mil millones de dólares, la red social propiedad de Mark Zuckerberg dejó de funcionar alrededor de quince minutos.

Al tratar de entrara Facebook  la página de inicio nunca se cargaba. Como ya es una tradición, los usuarios se volcaron a Twitter para quejarse del nulo funcionamiento de Facebook.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados