Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook lanza aplicación para los usuarios anónimos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ser anónimos es la principal característica de Rooms, una aplicación creada por Facebook para los que buscan foros de un tema de interés en específico.

Internacional.- A través de la aplicación Rooms, que de momento sólo está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, Facebook permitirá a sus más de mil 300 millones de usuarios interactuar en foros, o “cuartos”, en los que podrán compartir fotos, videos y textos como anónimos.

Más notas relacionadas:
Facebook auxiliará en momentos de emergencia
Samsung y Facebook podrían lanzar un nuevo smartphone: un negocio en el que ambos ganan
5 tips para una mejor interacción en tu fanpage de Facebook

De acuerdo con los creadores de esta aplicación, en los Rooms las personas podrán interactuar con otros que tengan sus mismos gustos o intereses, como finanzas, salud, o alguno que otro gusto culposo, protegidos con la característica que para formar parte de esos foros no será necesario revelar la identidad de los participantes.

Algunos foros ya han sido creados en los dos países disponibles, como el de zapatos, recetas para preparar en casa, parkour, entre otros, y también en este lanzamiento sólo los poseedores de iPhone pueden descargar la aplicación.

Facebook explicó que un mismo usuario puede participar en diferentes foros con distintos sobrenombres, además que los administradores de los mismos cuentan con la opción de editar el grupo, como los colores, la letra, las fotos, entre otras posibilidades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados