Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook: el más prohibido en la oficina, le sigue Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Facebook es el sitio más prohibido, o bloqueado, en la oficina debido a que, según los empleadores, representa una distracción más que una herramienta de trabajo; le sigue Twitter y Youtube, de acuerdo con un estudio del portal Statista, en el que se encuestó a 2,021 empleados norteamericanos.

Estados Unidos.- Facebook es el sitio más prohibido, o bloqueado, en la oficina debido a que, según los empleadores, representa una distracción más que una herramienta de trabajo; le sigue Twitter y Youtube, de acuerdo con un estudio del portal Statista en el que se encuestó a 2,021 empleados norteamericanos.

Más notas relacionadas:
Los líderes tecnológicos con más seguidores en Twitter
5 puntos para considerar en un “community manager”
LinkedIn agrega anuncios de empleo a “actualizaciones”

Como es sabido, la red social Facebook por lo general no está bien vista entre los empleadores y en las compañías; al menos durante las horas laborales. Lo mismo pasa con sitios como Twitter, Youtube, Pinterest e incluso los sitios de webmail personal como Gmail, Yahoo o Hotmail.

En una encuesta en la que participaron más de mil empleados de tiempo parcial y tiempo completo, el portal Statista reportó que 1 de cada 5 estadounidenses (20%) no puede usar Facebook en la oficina debido a que el sitio está prohibido o bloqueado. En 2o. lugar estuvo Twitter, con 15.1% de usuarios que no pueden acceder a la red social, en 3o. Youtube, con 13.7%, el 11.2% es de Pinterest, el 9.7% de LinkedIn, el 9.3 de webmail y el resto es de otros sitios, tanto de social media como de otras actividades en línea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados