Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los líderes tecnológicos con más seguidores en Twitter

Como lo informábamos, el heredero de la compañía Apple, Tim Cook, se unió recientemente a Twitter y rápidamente se ha hecho de seguidores. Al día de hoy, el empresario suma casi 226 mil seguidores. Otros líderes que también están en la popular red social de microbloggin, son los más grandes desarrolladores de tecnología como Bill Gates y Jack Dorsey.

Internacional.- Como lo informábamos, el heredero de la compañía Apple, Tim Cook, se unió recientemente a Twitter y rápidamente se ha hecho de seguidores. Al día de hoy, el empresario suma casi 226 mil seguidores. Otros líderes que también están en la popular red social de microbloggin, son los más grandes desarrolladores de tecnología como Bill Gates y Jack Dorsey.

Más notas relacionadas:
Tim Cook publica su primer “tweet”
Yahoo! usa Twitter para mejorar sus estrategias de comunicación
Microsoft y Yahoo! listos para competir contra Google Adwords

Según informa el diario El Universal, entre los líderes de las compañías tecnológicas con más seguidores se encuentra el fundador de Microsoft, Bill Gates y Jack Dorsay, creador de Twitter.

El líder de Microsoft, por ejemplo, cuenta con más de 13 millones de seguidores. Gates, tras haber fundado Microsoft en 1975, hoy se ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna de 72 mil millones de dólares.

Según el ranking de Twitter Counter, Bill Gates ocupa el lugar 41 en la lista de las cuentas más seguidas a nivel global.

Dorsay, el genio tras la plataforma misma de Twitter, tiene más de dos millones 411 mil seguidores. Le sigue Chad Hurley, creador de la principal red social de vídeos, Youtube.

Por su parte, Mike Krieger, fundador de Instagram, tiene en su cuenta más de 420 mil seguidores. Krieger fue el CEO de Instagram hasta que Facebook acordó su compra en 2011 por mil millones de dólares.

Marissa Mayer quien, como lo veíamos, no sólo utiliza su red para compartir status personales, tiene más de 418 mil seguidores a quienes entera de todos los aspectos relacionados con Yahoo!

Twitter sigue sumando miles de fans en todo el mundo pues, según el portal Sexenio, esta red ya tiene más de 500 millones de usuarios a nivel mundial y un total de 10 millones en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados