x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook desmiente lanzamiento de servicio de música en streaming

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- La red social ha aclarado el rumor que hablaba sobre sus supuestos planes para competir con Spotify y Apple Music con la puesta en marcha un servicio de música en streaming, provenientes de algunas fuentes de Facebook y algunos sellos discográficos.

Internacional.– La red social ha aclarado el rumor que hablaba sobre sus supuestos planes para competir con Spotify y Apple Music con la puesta en marcha un servicio de música en streaming, provenientes de algunas fuentes de Facebook y algunos sellos discográficos.

Notas relacionadas:
Empleados de Facebook revelan qué es lo peor de trabajar en esta compañía
El Like pierde su valor: El nuevo reto para la publicidad en Facebook
Facebook declara la guerra a Youtube

Según las informaciones aportadas por The New York Times, las posibles conversaciones que se han mantenido entre la compañía de Mark Zuckerberg y las discográficas podrían estar relacionadas con la búsqueda de Facebook del lanza miento de videos musicales en esta plataforma, a través de la consecución de los derechos de licencia para incorporar estos contenidos en el timeline de los usuarios.

Las empresas discográficas se encargarían de seleccionar los videos publicados en Facebook, mientras que los beneficios obtenidos por publicidad se repartirían entre ambas partes y que serían más que jugosos si se toma en cuenta que en esta red social, de forma diaria se reproducen 4.000 millones de vídeos, según datos de la compañía del primer trimestre de 2015.

Facebook, a través de su portavoz, en declaraciones dadas a The Verge ha dejado claro que “Lo último que quiere hacer Facebook es iniciar una guerra de streaming con Apple”, tras el reciente lanzamiento de Apple Music, que habría llevado a muchos usuarios a imaginar que la red social tendría intenciones similares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados