Facebook compra startup que puede encontrar cualquier producto en venta en internet

Internacional.- La web TheFind se vende a si misma como “la única forma de buscar en toda la web comprable” y es que ofrece a los usuarios la posibilidad de escribir lo que buscan comprar, como por ejemplo, vestido blanco, y obtener los resultados del producto que se vende en sites Target, Nordstrom, Zappos, Amazon, Etsy, Ebay y muchos otros.

Notas relacionadas:
Facebook eliminará los ‘me gusta’ procedentes de cuentas inactivas
Facebook crea formulario para notificar la muerte de un usuario
Facebook puede causar depresión por envidia a tus amigos


Si los consumidores quieren comprar localmente, TheFind puede devolver los resultados según la geografía seleccionada, además de poder comparar los precios de un mismo productos que ofrecen los diferentes vendedores online.

Y ahora, esta web ha pasado a formar parte de Facebook, después de que esta red social confirmara la adquisición a través de un comunicado publicado hace varias horas. En el mismo se puede leer: “Estamos muy emocionados al dar la bienvenida a TheFind a Facebook. El talentoso equipo de TheFind ha construido un exitosos motor de búsqueda que conecta a las personas con los productos. Juntos creemos que podemos hacer que la experiencia de los Facebook ads sea más relevante y mejor para los consumidores”

Por su parte TheFind ha agradecido el apoyo con el que han contado desde su salida a la red, hace nueve años y anuncia que por uno tiempo no determinado, la web dejará de estar disponible para los usuarios, mientras se reajusta al proyecto de que planifica Facebook para esta web.