Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Extranjero prueba los tacos por primera vez y llora; video se hace viral en TikTok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un extranjero llora al probar por primera vez los tacos en México; el video se hizo viral en TikTok y ha recibido comentarios como "Casi lloro con él", "Vivan los que lloramos con la comida", entre otros más.

El video de un extranjero que prueba los tacos por primera vez se ha hecho viral en TikTok gracias a su inesperada reacción: llorar.

Una tiktoker conocida en la red social como @alevaca11 compartió un video en su cuenta en el que muestra la reacción de su novio extranjero (alemán) cuando este prueba por primera vez los tacos en México.

Para muchos extranjeros, la comida mexicana suele ser un verdadero reto por diversas razones, ya sea por el picante o por lo “extravagantes” que puedan parecer los platillos típicos en nuestro país, platillos como sopes, chilaquiles, pambazos y hasta los tacos.

Así que, cada vez que se da la visita de un extranjero a nuestro país, es una especie de ritual social llevarlo a comer tacos como los solemos comer en México, con todo y sus salsas que, en muchas ocasiones, son muy picosas.

El caso de la tiktoker antes mencionada está causando un gran revuelo en redes sociales gracias a la reacción de su novio alemán al momento de probar los tacos por primera vez en México.

Hasta el momento, el video ha recolectado casi 850 mil reproducciones, más de 100 mil likes y más de dos mil comentarios. ¿La razón? El extranjero parece haber quedado fascinado al comer los populares tacos por primera vez a tal grado de que termina llorando, reacción que ha causado un gran revuelo entre los usuarios seguidores de @alevaca11.

De hecho, en el video, la mujer le pregunta por qué llora, a lo que él responde “la mejor comida que he probado en mi vida”.

@alevaca11

Tacos are life ? #tacos #streettacos #mexico

? original sound – Ale Vaca

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más poderosas del planeta, llegando a conquistar a más de mil millones de usuarios y siendo una de las plataformas favoritas para los creadores de contenidos.

Por tal motivo, no sorprende que, entre los millones de videos habitados en la red, surjan casos como el que presentamos en este apartado, los cuales llegan a hacerse virales en tan solo 28 segundos de duración.

La comida mexicana es una de las más reconocidas a nivel internacional, incluso, es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), razón por la que los extranjeros suelen tener tanta curiosidad de probar diferentes platillos.

En ese sentido, no sorprende que la reacción del alemán haya sido la de llorar, pues se trata de uno de los platillos más populares y más gustados por las personas. De hecho, entre algunos comentarios que se pueden leer en las reacciones de los usuarios son: “Casi lloro con él”; “Es que los tacos son 10 de 10”; “Vivan los que lloramos con la comida”, entre muchos más.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.