Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Posada de “vikingos” se viraliza y tiktokers intentan adivinar de qué empresa se trata

El creador de contenido compartió un video donde muestra la posada de su empresa que fue con temática de "Vikingos" y generó la interacción de sus seguidores.
  • El video que se viraliza recibió muchos comentarios donde felicitaban al tiktoker por el lugar donde trabaja.

  • En el intento de adivinar de los usuarios el nombre de la empresa, surgieron comentarios donde mencionan marcas como Coppel y Oxxo.

  • Hasta el momento, el video lleva recolectados 34 mil 700 likes.

 

La temporada de las posadas ya llegó y muchos usuarios en las redes sociales ya comenzaron a presumir de las fiestas navideñas a las que asisten, consiguiendo comentarios que se viraliza e interacciones de su comunidad digital.

Un tiktoker compartió en la famosa red social un video de la posada de sus empresa que tuvo una peculiar temática llamando la atención de sus seguidores y se viraliza. El creador de contenido identificado con el usuario @diegoruedamx, compartió un video donde muestra la fiesta navideña de su empresa que fue con temática de “Vikingos”.

En la grabación que tiene un número alto de likes, se puede ver a los empleados de la empresa que no fue mencionada en el video, con vestimentas alusivas a la época de los guerreros nórdicos. “La posada de la empresa fue temática vikingo”, se lee en la publicación del joven tiktoker.

@diegoruedamx##Vikings♬ If I Had a Heart (“Vikings” Main Title) – Vikings TV Series

La comunidad digital de la cuenta en TikTok no se hizo esperar, pues con comentarios como “cuando te dicen que tienen excelente ambiente laboral y lo dicen literal”, los seguidores lo felicitaron por su lugar de trabajo.

“Que chingon, neta así hasta te motivas más en el trabajo”, dice otro seguidor. “Nuestra temática fue de explotación laboral”, añadió otro usuario.

Usuarios adivinan el nombre de la empresa y comparan con otras marcas

Las redes sociales son un lugar donde las personas se sienten cómodas para expresar cómo se sienten o lo que están pensando, pero también para realizar comentarios comparativos que involucran a marcas o personas públicas.

El video compartido por @diegoruedasmx género comentarios donde surgían los nombres de marcas como Coppel y Oxxo, de personas que comparaban el ambiente laboral de las empresas del joven con esa.
“Que chingón en mi empresa la temática es de borrachos e infieles pero siempre es la misma”, dice un usuario. Mientras otro responde esa publicación con, “de la Coppel no vas a estar hablando”.

Asimismo, otro usuario muy creativo comentó “¿y nadie se fue vestido como Hot Dog del OXXO?”.

Hasta el momento, el video lleva recolectados 34 mil 700 likes y quinientos ochenta y ocho comentarios. Mientras que la cuenta de @diegoruedasmx tiene 51 mil 800 me gustas.

Las redes sociales son un mundo de oportunidades para muchas personas, empresas, y marcas. Estas plataformas digitales pueden ser una ventana perfecta para darte a conocer y promocionar alguna habilidad, proyecto, producto o empresa que tengas.

Hoy por hoy, el contenido que se viraliza en las diversas plataformas digitales que hay crea una matriz de opinión en muchas personas, que gracias a eso pueden conocer a un artistas, firma o lugar, para luego comenzar a seguir y convertirse en seguidor o retractor de estos.

En las redes sociales, podemos encontrar contenido que tiene millones de visualizaciones que se comparten a diario a gran velocidad porque han sabido tocar una tecla mágica dentro de la conciencia colectiva de la audiencia.

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.