Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tiktoker española prueba mazapán en México y reacción se hace viral en redes

El video de una tiktoker extranjera, en el que prueba un mazapán por primera, vez se ha hecho viral en redes gracias a sus muecas.
  • Una tiktoker, quien prueba por primera vez un mazapán, se ha hecho viral en las redes sociales gracias a sus muecas.
  • @annablasco_, tiktoker española radicada en México, es la usuaria en cuestión, contando con casi 140 mil reproducciones en su video.
  • Entre otros de sus contenidos, la tiktoker ha “reseñado” productos como Gansito, Paleta Payaso, o una paleta de tarro de cerveza.

El video de una tiktoker extranjera, en el que prueba un mazapán por primera, vez se ha hecho viral en redes gracias a sus muecas.

Ya no es ningún secreto que TikTok es una de las redes sociales más poderosas en todo el mundo, gracias, en gran medida, a la llegada de la pandemia.

Según se ha estado informando en múltiples medios, el 2020 y el 2021 han sido años muy importantes para la plataforma china, pues este periodo significó rebasar los mil millones de usuarios. nivel global en solo cinco años de existencia.

Tanto ha sido su crecimiento y popularidad que, incluso, se ha convertido en un espacio ideal para que las marcas y creadores de contenidos lleguen a nuevos -millones- de usuarios o consumidores mediante una estrategia simple y atractiva.

Este es el caso de @annablasco_, una tiktoker española radicada en México, en Monterrey, quien se ha hecho viral gracias a uno de sus contenidos.

Según relata en su video, por primera vez decidió probar el mazapán y su reacción ha causado furor en TikTok, pues, de acuerdo con lo que la misma tiktoker expresa, el dulce le ha fascinado.

“¿De qué es esto? ¿Cacahuate? ¡Me encanta! Está buenísimo. Sabe cómo al polvorón de España que se come en Navidad ¡pero más bueno!”, mencionó.

@annablasco_

Reply to @elsuavevato Española en México #monterrey #mazapan #fyp #viral #delarosa

? original sound – annablasco_

El video ya ha recolectado casi 140 mil reproducciones y cientos de comentarios, pues lo que ha hecho llamativo a este contenido son las muecas mostradas por la tiktoker.

Cabe destacar que @annablasco_ cuenta casi 25 mil seguidores y lleva recolectando más de 175 mil likes, siendo algunos de sus contenidos más populares aquellos en los que prueba productos como Gansito, Paleta Payaso, o una paleta de tarro de cerveza.

@annablasco_

Reply to @julypinales12 Gansito Time?? #española en #mexico #fyp #ASMR #viral

? ASMR – Leon Leiden & Bruses

@annablasco_

Primera vez probando Paleta Payaso #española en #mexico #fyp #viral

? sonido original – annablasco_

@annablasco_

Probando dulces mexicanos #española #catalana en #mexico #fyp #viral

? EL LOBBY – Micro TDH & Pablo Alborán

Hoy en día, estamos sujetos a las conversaciones que ocurren en redes sociales. Estas, de alguna forma, marcan la pauta de lo que no enteramos a través de las noticias, ya sea en televisión o en los sitios web especializados.

Más allá de ser solo espacios para encontrar y conectar con amistades viejas y nuevas, lo cierto es que ahora son herramientas muy útiles de trabajo y un buen espejo de lo que ocurre en el mundo entero.

En ese sentido, TikTok, desde el año pasado, es la red social favorita de los jóvenes y, a su vez, de las marcas y los creadores de contenidos, hecho que se destaca por la obtención de más de mil millones de usuarios a nivel global.

Desde el 2016, año en el que se funda la plataforma de ByteDance, más de dos mil millones de usuarios han descargado la aplicación en sus dispositivos móviles y su mayor comunidad son jóvenes: un 32 por ciento de entre 20 y 24 años, mientras que el 20 por ciento de sus usuarios son personas menores de 19 años de edad.

Esto, sin duda, habla del gran alcance que tiene la red social en la llamada Generación Z, que es la más asediada por las marcas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados