x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Expansión celebra bicentenario con Bravomexico.mx

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

bravomexico sitio bicentenario expansionMéxico, D. F.- Bravomexico.mx, es el nombre del micrositio creado por Grupo Editorial Expansión para unirse a la celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

Más detalles de este sitio aquí.

Más notas sobre medios:
Grupo Expansión presenta nueva identidad
Condé Nast pone la mesa con sus títulos

En Bravomexico.mx se publicarán notas que retoman la historia cotidiana de la Independencia y la Revolución, generadas con anterioridad por el equipo de dicha editorial así como notas de las revistas del grupo, a manera de cerebrar lo que hacen los mexicanos talentosos.

De igual forma, se presentarán entrevistas en video con especialistas en temas bicentenarios como Lourdes Ibarra, Javier Garciadiego, Humberto Musacchio, Ignacio Solares, Felipe Cazals, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados