Grupo Expansión presenta nueva identidad

México, D.F.- En una exclusiva reunión a la que fue invitada Merca2.0, Grupo Expansión presentó su nueva misión e identidad corporativa, la cual está enfocada a Crear experiencias mediáticas apasionantes para enriquecer tu vida, explicó Manuel Rivera, director general.

Notas sobre medios e imagen:
World Stage México se grabará en el Auditorio Nacional
Abierta convocatoria para XX Festival del Ángel de la Radio

“Nos sentimos muy orgullosos y entusiasmados con esta misión y nuestro nuevo nombre refleja mucho mejor nuestra capacidad de editorializar el contenido relevante, a través de medios nuevos y tradicionales”, explicó el director general de Grupo Expansión, que está conformado por 19 revistas de diversa periodicidad y 7 sitios de Internet, que tienen un alcance de 13 millones de personas mensualmente (de éstos, 6 millones tan sólo en sus sitios).

En cuanto a la renovación del logotipo de Grupo Expansión, rescataron “el acento” que ha distinguido a varias de sus publicaciones, pero evolucionado. Tiene la connotación de botón encendido que conecta a todas sus audiencias, y mantiene el crecimiento y el rumbo siempre hacia delante.

El Dato
A partir de hoy Grupo Editorial Expasión -fundada en 1966 y que forma parte de Time Inc., una de las empresas editoriales más grandes del mundo- cambia su nombre a Grupo Expansión.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo