Condé Nast pone la mesa con sus títulos

Nueva York, E.U.- La reconocida empresa de edición de publicaciones periódicas como Vogue, Vanity Fair, Traveller, GQ y Golf Digest, Condé Nast, ha decidido dar un paso a una nueva división de negocios: la apertura de restaurantes y bares con el nombre de sus internacionalmente reconocidos títulos de productos.

Las oficinas centrales de esta rama que pretenderá dar gusto a paladares, tendrá su base en Asia, específicamente en Hong Kong. Los primeros esfuerzos en este sentido serán a través de las marcas: Vogue y GQ, para impactar los sectores de lectores femenino y masculino respectivamente.

Más notas sobre mercadotecnia y medios:
Chill.and.go.2 para reforzar el uso de la bicicleta
Nuevo cliente leader en Mindshare Argentina

Por ahora, estos nuevos centros de consumo estarán fuera de los EU. Hoy en día se encuentra abierto ya, un Café Vogue y un Bar GQ en la ciudad de Moscú, Rusia. Lo interesante aquí, es que esta nueva aventura mercantil será regulada y dependerá directamente de la fuerza y conocimiento que se tenga de cada marca de publicación. A partir de ahora Condé Nast podría representar una fuerza para tomar en cuenta en el sector de servicios de comida, y debe demostrar su valía y para construir esa fortaleza, debe ser constante y mantenerse, para así poder compartir con el amplio sector de la industria de la restauración.

Algunos otros lugares visualizados para concretar la inversión son: Dubai, Singapur, Bangkok, China, Japón, Corea, Turquía, y posiblemente en América sean, Brasil y Uruguay. Esta división de Condé Nast, estará encabezada por Stuart Nielsen, quien se había desempeñado profesionalmente para el grupo hotelero Intercontinental. Ahora sólo restará saber los nombres de los platillos en los ménus de cada unidad.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.