x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estudio de Special K revela hábitos de consumidoras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Special K - JeansMéxico, D.F.- Una encuesta realizada por Special K (Kellogg’s) a 7 mil 500 mujeres de entre 18 y 55 años -residentes en Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Grecia, India, Irlanda, Corea, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y México- arrojó que más del 30 por ciento identifica si sus medidas han cambiado al probarse jeans. Asimismo, los jeans son prendas que las mujeres prefieren comprar como una forma de recompensarse cuando han logrado mantenerse en forma.

El estudio fue realizado como parte del relanzamiento del cereal Special K con la campaña Saborea tus logros que finalizará en diciembre de 2010, y en la cual participaron Leo Burnett como agencia de comunicación, Pauta Creativa en la parte de empaques y digital, Agencia Roja como la encargada de ejecuciones en campo de sampling, Llorente y Cuenca en la realización de estrategias de relaciones públicas y Starcom como agencia de medios.

Más datos interesantes sobre consumidoras al dar un click aquí.

Notas sobre mercadotecnia e investigación:
Corn Flakes estrena empaque muy mexicano
Corn Pops te invita al cine y Nutri Grain estrena imagen

  • Más del 50 por ciento de las entrevistadas posee un par de jeans que no les ajusta y el 20 por ciento tiene en su closet unos jeans “demasiado pequeños”.
  • De quienes poseen unos jeans “demasiado pequeños”, cerca del 60 por ciento mencionó conservarlos con la esperanza de poder volver a usarlos.
  • Dos terceras partes de las entrevistadas, manifestaron estar tratando de ponerse en forma con el único propósito de volver a entrar en unos jeans que ya no les quedan.
  • El 52 por ciento de las mujeres esperan que un viejo par de jeans les vuelva a ajustar después de cambiar a una alimentación más saludable y el 50 por ciento espera poder volver a usarlos luego de hacer ejercicio.
  • Entre los logros más significativos para una mujer se encuentra el que unos jeans que le quedaban pequeños, vuelvan a ajustarle (49 por ciento).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados