Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Corn Pops te invita al cine y Nutri Grain estrena imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

corn pops eclipseMéxico, D.F.- Kellogg’s lanzó una nueva promoción, en la que invita a sus consumidores a disfrutar de la nueva entrega de la saga de Crepúsculo, Eclipse, a través del cereal Corn Pops.

Descubre como ir al cine gratis aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y promoción:
Lanzamientos
Los Picapiedra llegan a los empaques de Kellogg’s
Leo Burnett a cargo de la nueva campaña de All-Bran

Para ganar la oportunidad de ver Eclipse de manera gratuita, debes buscar en los empaques de Corn Pops marcados con la imagen de la promoción, para recortar el ticket que viene impreso a un costado de la caja, en la que podrás encontrar las tarjetas coleccionables con los personajes de la saga.

Con el ticket recortado, acude al Cinépolis de tu preferencia a disfrutar de la cinta a partir del próximo 5 de julio.

Por otro lado, recientemente, la marca presentó la nueva imagen de las barras Nutri-Grain, que se han convertido en una excelente opción para consumir a cualquier hora del día. La nueva imagen responde a una nueva estrategia de mercadotecnia para atraer a los consumidores a este producto que viene en cuatro distintos colores, uno por cada sabor: piña, fresa, manzana y ciruela pasa.

nutri grain nueva imagen

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados