Estrella Galicia recurre a numerosos rostros populares para su campaña de Navidad

España.- La cerveza es una de las bebidas más consumidas en cualquier cena familiar o celebración. En España, una de las firmas líderes de este sector es Estrella Galicia, la cual contó, el año pasado con más de 3,5 millones de consumidores en el país (según datos publicados por el portal web Statista en base a un estudio de Kantar Media), colocándose por delante de otras reconocidas firmas como Coronita (2,4 millones de usuarios), Voll Dam (1,9 millones de usuarios) y Carlsberg (con 1,5 millones de consumidores en España). Ahora, para captar la atención de los consumidores y colocarse como una de las cervezas más consumidas de la Navidad, Estrella Galicia ha lanzado su campaña navideña.

En esta campaña, la compañía cervecera cierra el 110 aniversario de su nacimiento y ha querido otorgarle el protagonismo de su campaña a deportistas, músicos y también empleados de Estrella Galicia.

Entre algunos de los rostros famosos que ha colaborado en el spot, se podrían destacar al músico Xoel López, a los futbolistas Iago Aspas (del Celta de Vigo) y Pedro Mosquera (del Deportivo de La Coruña) y también al jugador de baloncesto Nacho Llovet (del Obradoiro). Todos ellos, cantan un villancico junto con 11 empleados de Estrella Galicia.

La agencia de publicidad encargada del vídeo ha sido Imaxe y, como ya hemos dicho, en el mismo se muestra a los protagonistas tarareando un villancico mientras interactúan con distintas ediciones de cerveza Estrella Galicia.

Además de este spot, la campaña navideña de Estrella Galicia cuenta con presencia en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), ya que la compañía está animando a sus seguidores a que participen en un concurso realizan su propia felicitación navideña utilizando el hastag #MiBrindisNavidadesEG. El ganador de dicho concurso va a disfrutar de una cata de cervezas para 8 personas en la ciudad en la que resida y, además, conseguirá un año de cerveza Estrella Galicia gratis.

loading...