Una marca de cerveza sorprende con una cata en pleno vuelo

España.- Estrella Galicia es una de las marcas con más aceptación entre los consumidores de cerveza españoles y ahora, la firma, ha desarrollado una curiosa acción de marketing que no dejo indiferente a los pasajeros de un vuelo de la compañía Iberia.

Notas relacionadas:

Estrella Galicia disfraza sus botellas para el carnaval

Crean la primera cerveza Zero

Una marca de cerveza patrocina a equipos de futbolín

En concreto, los pasajeros del vuelo de Iberia Express I23672 Madrid-Berlín son los que se vieron sorprendidos por la acción de Estrella Galicia, que consistió en una cata de cervezas organizada por la propia firma. Una iniciativa que es la primera vez que tiene lugar en pleno vuelo.

La original cata de cervezas se produjo poco después del despegue desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y sorprendió de manera muy grata a los pasajeros. Durante la cata, los participantes tuvieron la oportunidad de degustar dos de las cervezas más emblemáticas de la firma: Estrella Galicia Especial y 1906 Reserva Especial, mientras unos expertos les guiaban en todo el proceso.

La cata de cervezas coincide con las celebraciones del Oktoberfest, que es la feria más importante de Alemania y una de las más grandes del mundo y que se desarrolla entre los meses de septiembre y octubre y sitúa a la cerveza como la principal protagonista de la misma.

Respecto a esta original campaña, ha hablado Javier Hernández, responsable de marketing de la aerolínea, el cual ha dicho que “en Iberia Express nos gusta sorprender a nuestros clientes ofreciendo un servicio diferente, un valor añadido. Las experiencias a bordo son un componente imprescindible para generar ilusión por volar con nosotros”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.