Una web regalará 1 millón de euros si el Rey pronuncia la “marimorena” en su discurso navideño

España.- Solo con leer el titular podría parecer una noticia para el Día de los Inocentes que se ha adelantado, pero nada más lejos de la realidad. Junto con montar el árbol de Navidad, el Gordo de la Lotería, hacer y recibir regalos, la típica cena de Nochebuena o las uvas de la suerte que tomamos en Navidad, el discurso de el Rey el 24 de diciembre es todo un clásico y se convierte en uno de los espacios más vistos del año en televisión. Así que la web Atrápalo no quiere pasar por alto la importancia de este discurso y ha decidido lanzar una curiosa acción de marketing que tendrá pegado a los españoles ante la pantalla de su televisor.

En concreto, lo que la web dedicada a la venta de ocio ha hecho ha sido lanzar un reto al Rey y es que si el monarca pronuncia la palabra “marimorena” durante su discurso de Nochebuena, la compañía regalará un millón de euros en ocio y viajes.

Pero para que la iniciativa no quede en palabras que se las lleva el viento, Atrápalo ha comunicado, de manera oficial, a la Casa Real y al Rey, en concreto, su propuesta y también ha incitado a los internautas a través de sus perfiles en redes sociales a que utilicen el hastag #SiElReyDiceMarimorena, para así alcanzar su objetivo.

Ya solo queda esperar hasta el próximo 24 de diciembre para saber si el Rey de España se ha mostrado colaborador y hace este regalo a los españoles.