CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los objetos permitidos en el Flow Fest 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Flow Fest 2021, el festival que reúne lo mejor de la música urbana ha restringido ciertos objetos por seguridad de todos los asistentes.
  • Llegó el día en que la música urbana toma el Autódromo Hermanos Rodríguez.

  • El evento es muy específico en cuanto a los objetos permitidos en el ingreso para garantizar la salud de los asistentes.

  • Coca-Cola Flow Fest 2021 ha priorizado la comunicación de sus restricciones por medio de su página de internet y redes sociales.

 

El día de hoy se llevará a cabo el Flow Fest 2021, un festival que reúne la mejor música urbana y busca ofrecer una experiencia única con los grandes artistas del género; no obstante, se han restringido ciertos objetos al evento por seguridad de todos los asistentes.

El Autódromo Hermanos Rodriguez será, de nuevo, el anfitrión de uno de los eventos más grandes de música Latinoamericana y reunirá a más de 20 artistas entre los que se encuentran Ozuna, Farruko, Wisin y Yandel, Nathy Peluso, Mora, Bizarrap, entre otros.

 

Los objetos permitidos en el Flow Fest 2021

Siempre cuando se acude a un evento el miedo de dejar objetos en la entrada valiosos es un pensamiento constante, pero si asistirás al mayor evento para “perrear”, el Flow Fest anuncia en su pagina oficial llevar cierto tipo de artículos esenciales como: tu boleto, cubrebocas, identificación oficial, y ropa y zapatos cómodos para disfrutar de tus artistas favoritos.

 

En cuanto a mochilas podrás ingresar con un máximo de dimensiones de 30 cm x 30 cm y también hay la posibilidad de utilizar cangureras para transportar objetos como celulares, encendedoras y paquetes de chicles cerrados.

Si estas enfermo, las medicinas por prescripción ingresan, así como bloqueador solar, cigarros electrónicos, maquillaje y toallas sanitarias o tampones cerrados.

Coca-Cola Flow Fest publicó sus medidas de seguridad por sus redes sociales y para evitar mayor tiempo en las filas, enlistó objetos prohibidos como sustancias ilegales, drogas, mascotas, luces químicas, guantes LED y chupones.

Y el listado continúa con productos de menstruación femenina abiertos, pinturas de lata, joyería de picos, pelotas, mochilas mayores a 30 cm x 30 cm, comida y bebidas externos, como en todos los festivales para que se propicie el consumo en el interior.

Siguiendo la dinámica del Vive Latino y del Corona Capital no se aceptan cámaras profesionales y se aceptan cámaras de grabación que midan menos de 12 cm y se aceptan bastones GoPro.

Flow Fest, el regreso de los eventos masivos

Con la disminución de los contagios debido a que el 98 por ciento de los chilangos cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19, el cambio de semáforo epidemiológico ha cambiado propiciando que, los eventos masivos regresen, para impulsar la economía, el sector turístico, y la reapertura de más sectores con miras a la recuperación de empleos, indica Salud Care Solutions.

Uno de los aspectos primordiales para promover el regreso seguro a las actividades es implementar las medidas que contribuyan a no contagiarse, en cuanto a medidas sanitarias es obligatorio el uso de cubrebocas; habrá dos filtros en el primero se revisará tu boleto y solicitarán un código QR y en el segundo, se te tomará la temperatura y si sobrepasan los 37.5 grados se canalizarán en una área médica, y como medida de cuidado a los asistentes habrá dispensadores de gel antibacterial.

En caso de requerir más información para tu asistencia, la página de internet proporciona todas las herramientas para sacarte de cualquier duda y por medio de preguntas “comunes” te dice lo que está permitido o no. Con el regreso de los eventos es primordial que se cuide la salud y se cumpla con las medidas de seguridad para garantizar una buena experiencia para los asistentes.

 

Ver más:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados