Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto necesitas para comenzar un proyecto smart home con Netzhome

Uno de los primeros motivos a los que se enfrentan los consumidores a la hora de buscar integrar dispositivos inteligentes dentro los hogares, es el desconocimiento o la idea de que esos son difíciles de instalar programar o adquirir.

Una de las grandes tendencias que han comenzado a cimentarse dentro de las preferencias de los usuarios, es el consumo de dispositivos inteligentes para el hogar, tendencia que se ha fortalecido debido en parte al distanciamiento social obligatorio, el cual dejó en evidencia las carencias y necesidades que hoy en día exige la nueva normalidad, por ello no es de extrañarse que los dispositivos inteligentes pensados para un proyecto Smart Home, comienzan a tener una demanda significativa, al igual que un desarrollo tecnológico considerable dentro de los productos pensados para ser inteligentes.

El desarrollo y la búsqueda de una casa inteligente se ha vuelto tendencia en los últimos años, datos proporcionados por Inteligencia Mordor, estima que el mercado de las casas inteligentes fue valorado en al menos 79,13 mil millones de dólares esto en 2020, mismo mercado que espera un crecimiento estimado de al menos 313,95 mil millones para el 2026.

Por ello no es inesperado, que diversas marcas se desarrollen dentro de este universo de tecnología inteligente que permita automatizar diversas actividades y tareas con la finalidad de facilitar la vida cotidiana, esto gracias a diversos dispositivos como los faros inteligentes, cámaras de seguridad, sensores de movimiento o interruptores inteligentes wifi de tres botones de Netzhome, con los cuales realizar pequeños, pero importantes cambios será tarea sencilla otorgan a cada habitación un aspecto moderno, tecnológico y con diseño inteligente.

Uno de los primeros motivos a los que se enfrentan los consumidores a la hora de buscar integra dispositivos inteligentes dentro los hogares, es el desconocimiento o la idea de que esos son difíciles de instalar, programar o adquirir; sin embargo, gracias a las plataformas eCommerce y a los dispositivos básicos inteligentes, este aspecto se ve solventado, ya que en su mayoría no son más difíciles de instalar o adquirirlos, como lo son e cambiar una bombilla o sustituir un socket.

El uso de esta tecnología permite a los usuarios no solo el poder acceder a una vida más inteligente dentro de sus hogares, ya que una de las grandes ventajas que ofrece el uso de dispositivos inteligente es dentro del aspecto de seguridad, debido a que los usuarios pueden acceder a estas funcionalidades desde su palma de la mano, haciendo uso de dispositivos inteligentes, los cuales permiten el monitoreo a distancia y la automatización de acciones de seguridad como alertas y la prevención de accidentes domésticos comunes.

 

Ahora lee:

Se queja de Banco Azteca, le resuelven problema y destaca atención; “Hay que reconocer cuando las cosas se hace bien”

Demandan a “Bárbara de Regil” gringa; vendía programas nutricionales “engañosos”

Llegará “historia de amor millennial” a “Amsterdam”, serie mexicana de HBO Max ambientada en la calle de la Condesa

Intentan frenar marcha antivacunas con canciones de “Baby Shark” y “Frozen”, pero “estrategia” se revierte

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados