Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto dicen los líderes mundiales sobre la muerte del co-fundador de Microsoft

Hace un momento dimos a conocer que Paul Allen, co-fundador de Microsoft y dueño de equipos de la NFL y NBA falleció este lunes, a los 65 años de edad.

Hace un momento dimos a conocer que Paul Allen, co-fundador de Microsoft y dueño de equipos de la NFL y NBA falleció este lunes, a los 65 años de edad.

De acuerdo con reportes de prensa en Estados Unidos, Allen murió por complicaciones de un linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer del que, a principios de este mes se había informado comenzaba a recibir nuevamente tratamiento, el mismo que había superado hace nueve años.

Sus logros son imponentes e impactaron en diversos niveles en varias industrias. Microsoft por sí sola era la tercera marca más valiosa a nivel mundial, al ser valuada en 75 mil 200 millones de dólares por Forbes, tuvo un incremento de 9 por ciento con respecto al valor registrado durante 2015.

Diversos líderes se han pronunciado respecto a la muerte de Paul Allen.

Saya Nadella – Microsoft

Tim Cook – Apple

Jeff Bezos – Amazon

 

Cleveland Cavaliers

Jim Irsay – CEO de los Indianapolis Colts

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados