Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paul Allen, co-fundador de Microsoft y dueño de equipos de la NFL y NBA fallece víctima de cáncer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se dio a conocer que Paul Allen, co-fundador de Microsoft y dueño de equipos de la NFL y NBA falleció este lunes, a los 65 años de edad.

Se dio a conocer que Paul Allen, co-fundador de Microsoft y dueño de equipos de la NFL y NBA falleció este lunes, a los 65 años de edad.

De acuerdo con reportes de prensa en Estados Unidos, Allen murió por complicaciones de un linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer del que, a principios de este mes se había informado comenzaba a recibir nuevamente tratamiento, el mismo que había superado hace nueve años.

“Si bien la mayoría conocía a Paul Allen como tecnólogo y filántropo, para nosotros era un hermano, un tío muy querido, un amigo excepcional. La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, calidez, generosidad y profunda preocupación”, expresó su hermana Jody en un comunicado citado por la CNBC.

Por su parte, Satya Nadella dijo en un mensaje que Allen hizo contribuciones “indispensables” a la compañía y a la industria de la tecnología. “Como co-fundador de Microsoft, a su manera tranquila y persistente, creó productos, experiencias e instituciones mágicas, y al hacerlo, cambió el mundo”, expresó el actual CEO de Microsoft.

Allen no sólo será recordado por se uno de los fundadores de una de las tecnológicas más grandes del mundo (y la historia), también por ser filántropo y dueño de los Seattle Seahawks de la NFL y los Portland Trail Blazers de la NBA, además de ser accionista de los Sounders de Seattle, de la MLS.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados