Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te muestra los hábitos para ser millonario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los hábitos para ser millonario es un título desafiante, porque te enfrenta a tus limitantes que hasta ahora te impiden comprender el dinero desde otra perspectiva.
  • La abundancia y comprender cómo generarla es crítico para poder generar los mejores hábitos entorno a ella.

  • Desarrollar nuevos hábitos es crucial en el desarrollo de actividades que no tienen desperdicio.

  • Hoy en día estamos frente a una serie de nuevo conocimiento que estudiado nos ayuda a lograr mejores resultados con nuestro dinero.

Un libro cuenta los que considera son los hábitos practicados por los millonarios, lo que evidentemente te ayudará a lograr una vida enfocada en este estilo de vida, donde las limitaciones económicas no son un problema.

En Hábitos para ser millonario: Duplica o triplica tus ingresos con un poderoso método, Bryan Tracy asegura que es fácil identificar por qué algunas personas son más exitosas que otras, pues asegura que el 95 por ciento de lo que piensas, sientas, desempeñas y alcanzas resulta de un hábito.

La propuesta de este autor es ofrecerte experiencias muy simples pero probadas de cómo los hábitos que han puesto a prueba las grandes personalidades de las finanzas, las ha ayudado a lograr el éxito dentro de sus vidas.

El estilo del libro es muy simple, ya que te comparte una serie de argumentos y conocimientos en temas como la filosofía, los negocios y la psicología, todo esto explicado con un lenguaje sumamente claro y seguro.

El temario de la obra se comprende por conceptos como de dónde provienen los hábitos, de que manera se pueden desarrollar los hábitos par ser millonario y cuál es la clave del éxito, así como la mejor forma para tomar el control de tu vida.

Tracy también habla del mejor programa para alcanzar el éxito, de qué manera reprogramarse para lograr el éxito y cuáles son los aspectos clave para lograr desafiar todos tus miedos.

Para poder explicar el valor de estos detalles, el auto reconoce que existen hábitos para prosperar, por lo que te ayuda a entender de dónde nacen los hábitos, la mejor manera de desarrollar un modelo para crearlos y cuáles son los siete pasos a seguir, para fomentar su creación.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rusia

El turno del cabildeo entre la UE y Rusia

Alemania y Francia se proponen recuperar el diálogo con Vladimir Putin que perdieron a raíz de la crisis en Ucrania siguiendo el ejemplo de Joe Biden que atinadamente celebró su reunión cumbre con el mandatario ruso. Ante la suma de desencuentros entre las mencionadas naciones, un futuro encuentro podría aclarar el panorama geopolítico.