CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a comunicar con lenguaje corporal para los negocios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El lenguaje corporal es un gran aliado de los profesionistas, sobre todo cuando tienen que relacionarse y establecer avances a partir de esta identificación con otro interlocutor.
  • Comunicar es una tarea desafiante y eso lo ha aprendido el profesionista que ha tenido que hacerse de hacks para lograrlo.

  • El lenguaje corporal es una materia que no tiene desperdicio, por el contrario, es una pauta obligada en el mercado.

  • Un elemento de gran ayuda en esta identificación con el consumidor tiene que ver con la innovación.

Comunicar se ha convertido en una pauta que no decepciona, por el contrario, es una oportunidad de mejorar en todos tus aspectos profesionales, tal como lo advierte Emiliano Salas en El poder de tu lenguaje corporal en los negocios, donde nos advierte de la influencia que tiene el lenguaje corporal con todo tipo de elementos que lo conforman como el movimiento de los píes, el de las manos, el saludo y la mirada.

Establecer relaciones con valor

El establecimiento de relaciones con valor es uno muy peculiar, pues hoy en día se tienen que definir pautas que no decepcionen al cliente, por el contrario se tiene que ayudar a que tome mejores de cisiones y la mejor forma de lograrlo es con el constante estudio de pautas que evidentemente ayudan a pensar de mejor forma la manera como nos comunicamos.

Pensar creativamente en resultados

El pensamiento creativo de los resultados es hoy en día una pauta tremendamente interesante, porque en el planteamiento creativo de actividades como el saber comunicar con las audiencias o con clientes, patenta los resultados alcanzados.

Un muy buen ejemplo de cómo pensar creativamente ocurre con la mayor migración a redes sociales y la utilización de estos medios en la interacción con clientes, tarea donde la creatividad es clave, de lo contrario, el mensaje construido no logra su alcance y si se establece como un referente indispensable en el mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados