x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te dice qué necesitas para vender siempre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hay cualquier cantidad de definiciones y teorías entorno al concepto de vender, actividad que se ha convertido en una oportunidad clave en emprendimiento y desempeño profesional. Una nueva propuesta asegura adentrarse en el perfil del vendedor.
  • Vender se ha convertido en un desafío doble, porque la contingencia ha limitado los canales en que antes se podía hacer.

  • Las ventas se piensan cada vez más desde nuevas perspectivas comerciales.

  • Un elemento característico de las ventas es su aporte a las marcas y la definición que hacen de los ejecutivos de ventas cuando estos ejercen de forma correcta su actividad.

Vender ha sido una tarea indispensable en el mercado y de esta actividad se han desarrollado disciplinas como el marketing, además de que se estudia qué influye a un consumidor a comprar.

Un elemento muy característico de vender es el que tiene que ver con la manera en que este se relaciona y establece conexiones con sus leads y todo lo que se establece a partir de esta actividad.

Ante estas situaciones, un elemento que no podemos perder de vista son las obras que surgen y nos advierten de lo necesario que es profesionalizarse.

Dentro de El Vendedor Desafiante, obra escrita por Matthew Dixon, el autor nos advierte que hay una serie de características muy importantes con la que debe de cumplir un vendedor, de lo contrario esta persona no logrará sus objetivos comerciales.

Parte de la propuesta del autor en su obra parte explicando la transformación que se ha dado en la venta de soluciones, habla de que existe un vendedor desafiante y explica a los profesionales cómo poder diferenciarse.

Otro de los temas que aborda es que enseña a hacer ofertas para conseguir resonancia en el mercado y guía a los vendedores para tener el control de una venta.

Ahora lee:

El autor también propone el modelo de quien considera como jefe de ventas y describe el que dice es el modelo del vendedor desafiante.

Establece lecciones para la puesta en práctica de un buen modelo de venta y te ayuda a autodiagnosticar tu estilo de venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados