x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro dice revelar lo que nadie dice sobre ser creativo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ser creativo en el trabajo se ha convertido en una skill ya no solo necesaria, sino crítica, ante la contingencia que vivimos, donde este concepto ha pasado a representar toda una serie de pautas, que no debemos perder de vista.

Ser creativo en el trabjao se ha convertidom en una skills lya no solo necesaria, sino crítica, ante la contingencia que vivimos, donde este concepto ha pasado a reprensentar toda una serie de pautas que no debemos perder de vista.

Entre los aspectos que se patentan en la creatividad que se desempeña hoy en día en el trabajo destacan elementos como el desempeño estratégico del trabajo.

Un punto de vista que no podemos perder de vista hoy en día ocurre con la innovación que se trabaja en las operaciones.

Ante la realidad que se vive un esquema que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la oportunidad que juegan las marcas para desempeñar tareas cada vez más innovadoras.

La innovación es un resultado directo de la creatividad, que hoy en día se ha convertido en un referente clave e indispensable para poder entender el valor de las ideas, pero ya no solo enfocado a tareas ordinarias, sino a acciones determinantes que definen el éxito de un negocio o su fracaso ante la contingencia.

Hay una serie de recomendaciones literarias, que nos van a servir de gran ayuda, sobre todo para poder entender la capacidad que logran estas marcas en lograr desarrollar nuevas tareas.

Ante esta serie de retos, un elemento que no debemos de perder de vista es la advertencia que lanza el mercado en reafirmar tareas clave.

Entre estos desafíos indispensables están las adviertencias que se hacen entorno a la comunicación.

Comunicar se ha convertido en un referente clave para lograr que la integración de estrategias se convierta en un camino obligado para lograr mejores pautas de trabajo.

Es por ello que necesitamos emprender cada vez más pautas que nos ayuden a poder innovar en la manera en que concebimos ideas, por lo que obras como Roba como un artista: Las 10 cosas que nadie te ha dicho acerca de ser creativo de Austin Kleon son un básico.

Dentro de este detallado libro el eutor nos revela los que considera son las 10 cosas que nadie ha revelado sobre un creativo, puesto clave en medio de la realidad que libramos en la forma como comunicamos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.