x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Exhiben el oxímetro del Apple Watch comparándolo con uno común

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un interesante comparativo se ha hecho en redes sociales, donde ponen a prueba el oxímetro del nuevo Apple Watch contra un oxímetro común de Amazon y el resultado se ha convertido en una interesante puesta a prueba.
  • Apple presentó en días pasados su Apple Watch Series 6 con un oxímetro que solo puede ser usado con fines recreativos.

  • El uso del oxímetro se ha popularizado cada vez más, debido a que es parte del tratamiento para atender a pacientes positivos a COVID-19.

  • Un elemento fundamental en el mercado es el que tiene que ver con la manera como las marcas se han diversificado.

La innovación y el timing son dos elementos clave para hacer de la tecnología un elemento que patenta cada vez más nuevas propuestas de trabajo, sobre todo en función de lo cotidiano, tal como lo descubrimos con el Apple Watch.

Ante estas nuevas propuestas, un aspecto que no podemos perder de vista es cómo las marcas han podido innovar cada vez más en la manera en que se desempeñan en el mercado.

Hay una serie de elementos que no podemos perder de vista en esta innovación y son los que se patentan con el trabajo que llevan a cabo las marcas, para poder integrar cada vez más nuevas acciones de innovación.

Una característica clave de estas acciones es la manera en que responden al consumidor y la forma en que este se convierte en punto de partida para desempeñar todo tipo de acciones.

Entre las pautas que no debemos de perder de vista en medio de estos trabajos está el que tiene que ver con la manera como se ha tenido que innovar, pero en función de las propuestas tecnológicas.

Dicho esto un elemento característico es el que debemos observar en la serie de pautas, mediante las cuales se logra diseñar un mejor trabajo de marca.

Ahora lee:

Pensemos en la cantidad de pautas que se han desarrollado, pero atendiendo tareas cada vez más relevantes, gracias al trabajo que se desarrolla con cada uno de los productos que se lanzan al mercado.

Apple Watch es puesta a prueba

El Apple Watch ha sido puesto a prueba contra uno que puede comprarse en tiendas como Amazon para medir su efectividad, luego de que fue presentado como accesorio recreativo para quienes practican deporte, por lo que no puede ser considerado como dispositivo médico.

Una de las características del Apple Watch es que se ha convertido en un dispositivo clave en la manera como se integra en el ecosistema de marca de esta popular compañía tecnológica.

El usuario de Twitter José Antonio Ponton puso a prueba el oxímetro del nuevo Apple Watch contra uno comercial que puede ser encontrado comercialmente.

La idea consistió en poner a prueba al mismo tiempo y en el mismo brazo ambos dispositivos para descubrir qué tan efectivo era el Apple Watch.

El resultado de la prueba marcó en ambos dispositivos una saturación de oxígeno de 97 por ciento, con lo que el Apple Watch parece poder servir no solo para fines recreativos, también para temas serios como el monitoreo de la oxigenación en caso de ser un caso positivo a C0V1D-I9.

Con este caso se demuestra el valor que han encontrado las marcas en tener que desarrollar nuevas propuestas de trabajo y no solo eso, mejores pautas de trabajo que no hacen sino poder hacer dispositivos funcionales ante la realidad que se vive en el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados