Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ayuda a vender con historias

Tom Big Al Schreiter es uno de los autores más audaces, por comenzar a hablar de la importancia de las historias para poder generar resultados comerciales.
  • La importancia de una marca protagonizando una historia es clave hoy en día, en que se tienen que definir mejores recursos creativos enfocados a ventas.

  • Hay un modelo muy importante a considerar en el mercado y es el que tiene que ver con la manera como se vive el consumo.

  • La expectativa de consumo se ha vuelto cada vez más relevante en la forma como se entiende la interacción en redes.

Las historias se han convertido en importantes detonadores, que te ayudan a identificar actividades cruciales en el mercado, a partir de las cuales puedes construir buenas estrategias de venta.

Al día de hoy se han establecido importantes líneas de trabajo y en este ánimo es que se han ido revelado actividades cruciales, para poder establecer mejores prácticas entorno a lo que entendemos como venta.

Hay una serie de elementos que no podemos desestimar al momento de tener que comprender cómo una marca logra transformar el mercado y lo importante que se ha vuelto el poder considerar recursos, que parten de la creatividad.

Tom Big Al Schreiter, en Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias, logra demostrar un punto muy obvio y es que los datos son aburridos.

El autor parte de explicar que hoy en día, al menos en el ámbito comercial, el recurso más usado es el de presentar a una compañía a partir de cifras y entre más se logra elevar determinada cantidad, mejor es el resultado que se alcanza al menos en conquistar al prospecto de que tu oferta de servicio o producto es su opción, sin embargo, todo cambia cuando se trata de una historia.

A decir de Al Schreiter, cuando el prospecto se imbuye en tu historia, con lo ohos con que tu estás viendo tu propuesta comercial, el resultado cambia y se logran resultados únicos en el panfleto, el libro de presentación, el sitio web, el PowerPoint, y el video.

“Estas son herramientas geniales después de que tu prospecto ha tomado una decisión mental de hacer negocios contigo. En lugar de eso, usa historias para conseguir esa decisión de ‘sí’”, argumenta el autor para convencerte de la importancia que tiene su obra para que te decidas por el uso de historias como detonadores de venta.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados