Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ayuda a preparar un CV a prueba de rechazo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El CV sigue siendo el máximo documento de gestión de talento, para dar a conocer tu perfil profesional, es por ello que debes de perfeccionarlo, para lograr una entrevista a prueba de rechazos.
  • Encontrar empleo es una de las prioridades en la vida profesional, ya sea que estes empleado o en busca de, el interés siempre estará en una gestión de talento constante.

  • El CV ha logrado permanecer como uno de los mayores referentes en el mercado laboral.

  • La comunicación profesional a través de un CV siempre exige de desafíos.

Hablábamos al principio de esta nota de la serie de desafíos que exige el CV y en Knockout CV: How to Get Noticed, Get Interviewed & Get Hired John Lees logra darte las recomendaciones más profundas para que tengas un CV a prueba de fallas.

Dentro de esta completa obra, el autor se adentra en la composición con que debe de contar un documento de este tipo y te da las mejores recomendaciones para que puedas hacer que trabaje por ti.

En la larga lista de temas que aborda, te enseña a que tu Cv trabaje por si solo para ti, además de que te dice cuáles son ls básicos para poder catalogar perfectamente el material que describe tu perfil profesional y el formato de currículum correcto.

Tu mejor carta de presentación

Entorno al currículum se han escrito cualquier cantidad de teorías y recomendaciones, todas ellas encaminadas a lograr explotar el mayor potencial a dicho documento.

La capacidad de un currículum bien preparado es indudable, pero lo que es aún más efectivo es prepararse para ser entrevistado.

Una muy buena recomendación para lograrlo es entender a profundidad a donde quieres escalar y qué necesitas para cumplir con los requisitos y convertirse en un recurso humano de valor.

Aunado a ello, es importante tener preparado un currículum que realmente refleje de forma concisa la completa preparación con la que cuentas para esa posición.

Todos estos elementos nos recuerdan lo necesario que sigue siendo el currículum en nuestra vida profesional y lo trascendente que es prepararlo de forma correcta.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados