x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zara entra al mercado musical y lanza su propia colección

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Zara es una de las marcas líderes en el segmento de fast fashion, un concepto que se consolidó por la oferta de prendas con que cuenta, pero también por el brutal impacto en el mercado.
  • El mercado de fast fashion que marcas como Zara lideran se ha dinamizado de tal forma, que la creatividad ha sido clave en el diseño de productos con los que cuenta.

  • Entre los segmentos en los que Zara se ha diversificado se encuentran el de productos para el hogar, uno donde se ha consolidado con éxito.

  • La capacidad de diversificación de Zara se ha comprobado por la flexibilidad con que cuenta esta marca y que le ha dado la oportunidad de diversificarse en el mercado.

Zara se ha convertido en el mayor símbolo de flexibilidad que hay en el mercado y esto se debe a que lo mismo vemos a la marca estampada en prendas que en bocinas, como ahora que ha entrado al negocio de música.

La firma española ha tomado la decisión de lanzar una serie de equipos musicales, con los que busca consolidarse en el mercado donde marcas como Bose lideran.

Music Collection es el nombre de los nuevos productos musicales que Zara ha comenzado a vender y que incluyen una amplia variedad de equipos para reproducir música como lo es un tocadiscos, audífonos inalámbricos, speaker de madera, así como una amplia selección de discos de vinilo.

Misik – Making Sound Kool

Musica, el gran acompañante

La música es el gran acompañante de las audiencias y el hecho de que marcas como Zara entren de lleno tanto con material musical, como con equipo para reproducir música, es un gran indicador de lo importante que se ha vuelto este contenido, en nuestros estilos de vida.

El hecho que se patenta con la puesta en venta de discos de vinilo, audífonos inalámbricos y speakers es que hoy más que nunca se valora la experiencia que transmite la música.

Ante esta tendencia, el confinamiento provocado por la contingencia sanitaria ha sido en gran parte el responsable de estos nuevos contenidos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados