x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entregar a domicilio es la nueva estrategia que tu negocio debe implementar ¡ya!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El entregar a domicilio se ha convertido en una actividad que no tiene desperdicio, por el contrario, se ha convertido en un proceso indispensable para muchos negocios.
  • Hoy en día se han establecido referentes mediante los cuales se vuelve tremendamente importante identificar las tareas que asumen los empresarios.

  • La capacidad de un negocio de implementar técnicas de trabajo es definitiva para lograr que este trascienda en el mercado.

  • Los negocios se han adaptado cada vez más a la innovación y la influencia que logran mediante acciones que no tienen desperdicio.

Entregar a domicilio se ha convertido en una de las actividades más demandadas por parte de los consumidores, quienes se encuentran en un momento definitivo, ya que la contingencia los ha obligado a asumir nuevas tareas.

Ante esta serie de desafíos, lo que se patenta es la capacidad de un negocio por lograr poner al alcance de los consumidores, productos que son relevantes y lo más importante, que logran apoyar al consumidor en convertir sus hogares en los nuevos puntos de venta, ya que en el confinamiento, estos espacios se han convertido en los lugares donde consumidores quienes han podido, toman decisiones de compra en ellos.

Negocios innovadores

La innovación en un negocio no es otra que la capacidad con la que cuenta, para poder implementar cada vez más, nuevas estrategias de distribución de su inventario, tal como lo aprendemos en el Programa Directivo Online Delivery Marketing.

Dentro de este completo programa aprenderás este 9 y 10 de diciembre, a implementar las entregas a domicilio en las operaciones de tu negocio, logrando procesos eficientes y seguros, que aumentarán la rentabilidad de tu negocio.

Lo que vas a encontrar en este programa directivo es todo el conocimiento para incrementar la rentabilidad de tu negocio y lograr entender los nuevos hábitos de compra, los que sin lugar a dudas se han convertido en un referente único.

Como es de esperar, un elemento que no podemos perder de vista es la capacidad con la que cuenta una marca, de poder innovar en el mercado y lo que es aún más desafiante, entender la capacidad de que un negocio esté presente en los nuevos lugares donde los consumidores toman decisiones de compra.

Temario

  • El delivery y su impacto en el sector retail a nivel mundial.

    El servicio de entrega a domicilio como principal motor de crecimiento de tu negocio

    ¿Cómo hacer la transición a pedidos en línea?

    Elementos indispensables para realizar pedidos en línea

    ¿Cómo configurar pedidos en línea?

    Pedidos en línea desde el propio sitio web

    Pedidos en línea con suscripción a terceros: Uber eats, Rappi, Didi, Cornershop y Sindelantal

    Tarifas, costos, comisiones de pedidos y propinas

    La recolección y entrega de pedidos sin contacto

    ¿Cómo realizar una estrategia de marketing para potenciar las entregas a domicilio?

    Whatsapp Business, herramienta de marketing para delivery

    ¿Cómo crear una tienda de pedidos a domicilio en Instagram?

    Webinar: ¿Cómo vender en marketplace?

    ¿Cómo construir una buena reputación online en las entregas a domicilio?

    El futuro del delivery a nivel mundial

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados