CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ayuda a entender las inversiones y dominarlas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De cero a inversionistas es una obra que nos explica los mejores recursos a través de los cuales se puede patentar el trabajo en como obtenemos capital.
  • Existen elementos clave que nos ayudan en el avance y en la forma como obtenemos recursos.

  • La creación de fondos de emergencia o completar metas financieras es una pauta clave en el mercado de inversiones.

  • Hoy en día no podemos perder de vista el rol que juegan las marcas en entender al consumidor.

Diversificar ingresos o contar con ellos es crucial para poder capitalizarte y contar con los recursos que ayudan a entender de mejor forma el mercado y las inversiones que se detonan en este.

No cabe duda que hoy en día hemos atestiguado cambios tremendos en el mercado y con ellos se han podido definir mejores pautas de trabajo, que sin lugar a dudas determinan pautas a través de las cuales se tiene que definir el trabajo del consumidor.

Indudablemente estamos atestiguando cambios que son definitivos en el mercado y que determinan la capacidad de las marcas sobre todo al momento de innovar en este.

Ante estos cambios, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto el dinamismo del mercado y cómo se aprovecha para mejorar los resultados en la manera como obtenemos recursos y lo más importante, en la forma como se definen tareas cada vez más audaces ante el consumidor.

En De Cero a Inversionista: Domina el juego del dinero se nos presenta una interesante guía para que a través de un proceso claro y con pasos muy simples entiendas de qué forma es posible ahorrar, cómo dar por terminadas con las deudas, de qué manera crear un fondo de emergencias, la mejor forma de establecer tus metas financieras y lo más importante, cómo lograr cada uno de estos puntos de una forma que te garantiza los resultados acertados.

La obra no tiene dsperdicio y te ayuda a entender de qué forma puedes usar los instrumentos de inversión que hay en México, que te ayuden a poder gestionar de mejor forma tus recursos a través de herramientas sencillas y conforme vas dominando la materia encontrarás unas más complejas.

La obra es clara y se ha convertido en un importante referente que hoy en día nos recuerda lo importante que se ha vuelto la comunicación y lo que es más audaz, entender las herramientas que nos ayudan a poder diversificar nuestros ingresos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados