CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro promete ayudarte a vender en redes sociales de “forma natural”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las redes sociales se han convertido en un pilar muy importante para cualquier cantidad de estrategias de marketing y el valor de invertir en ellas se debe en gran parte a los resultados alcanzados.
  • Las redes sociales tienen la peculiaridad de que detonan los mensajes y a través de la viralidad es que determinan el alcance de contenidos y acciones.

  • Un aspecto que distingue a las redes sociales del resto de plataformas digitales, es su capacidad de vender de forma instantánea.

  • Las redes sociales se han convertido en una plataforma de gran valor para el consumidor.

La presencia del consumidor en redes sociales es casi mágica pues se presta a todo tipo de resultados como vender, a través de los cuales se patenta la capacidad viral de estas plataformas.

Un aspecto que se ha venido detonando en últimos años es la capacidad de influencia con que cuentan estas plataformas, ya que se han convertido en medios sumamente útiles a través de los cuales se puede ejecutar mensajes y lo más importante: acciones comerciales.

Vender a través de redes sociales ha sido una tarea que cada vez más usuarios de estas plataformas implementan, por lo que se vuelve sumamente útil aprender a utilizar estas redes para dicho fin.

En Vende como nunca: Te enseño a vender en Redes Sociales de manera natural Eva González nos guía a través de una estupenda obra, a no solo vender un gran volumen de productos y servicios a través de internet, sino que motiva a las personas a seguir haciéndolo en redes sociales.

La autora te promete las mejores técnicas de venta a través de redes como Facebook, para evitar el pago de campañas publicitarias, te enseña el uso de palabras que ayudan a ventas más sencillas, te ayuda a que logres la confianza de los usuarios de redes sociales.

La obra te enseña a diseñar ofertas irresistibles y a averiguar las oportunidades para vender.

Las redes sociales son sin lugar a duda un fértil medio para desempeñar desde acciones de comunicación hasta actividades de venta, todo tipo de tareas mediante las cuales se determina el valor del trabajo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados