Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sebastián Tonda se despide de Dentsu México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Dentsu es una de las agencias de mayor valor creativo en el mercado publicitario y se ha convertido en un referente para entender el desempeño de las ideas de forma acertada.
  • Un elemento que no podemos perder de vista es la capacidad que alcanzan las agencias en medio de este proceso de gran transformación, con cambios operativos trascendentales.

  • Dentsu es hoy en día un referente en el mercado de medios y la oportunidad que se ha patentado en el mercado publicitario ha sido en gran parte por su efectividad en la gestión de ideas.

  • El mercado publicitario se encuentra en un momento de gran revuelo, pues se marcan pautas de trabajo muy importantes.

Hay cambios en el mercado publicitario de México y en esta ocasión Dentsu experimenta ajustes directivos, que sin lugar a dudas ponen a la agencia ante una serie de retos a los que debemos de estar atentos.

La agencia ha anunciado la salida de Sebastián Tonda, quien ayudó a la agencia a consolidarse no solo en la industria como un referente para entender el trabajo creativo, sino como un asociado creativo indispensable en la comunicación de las marcas.

La agencia dio a conocer a través de un comunicado, que Tonda dejaba la oficina de CEO para emprender socialmente.

“En Dentsu nos duele verlo partir y sin duda extrañaremos su innegable carisma y estilo de liderazgo transformacional. Reconocemos el gran trabajo que ha realizado como cabeza del grupo y su ejemplo nos servirá de inspiración.

Sabemos que sigue su vocación y por eso lo dejamos marchar con nuestros mejores deseos”, explicó Dentsu en un comunicado.

Con la salida de Tonda, Philippe Seignol asume el rol de CEO de Dentsu México, reportando directamente a Jacki Kelley, CEO para todo Americas.

Philippe suma más de 35 años de experiencia en la industria publicitaria, donde ha formado su trayectoria trabajando en agencias en Europa y America Latina.

El reto creativo en la actualidad

El reto creativo en la actualidad se ha patentado cada vez más por la oportunidad que han encontrado las marcas en lograr renovar su comunicación.

Comunicar es hoy en día la pauta a seguir y las narrativas que protagonizan las marcas hacen de la creatividad un elemento indispensable.

Como es de esperar, un elemento presente en estos esfuerzos es el que tiene que ver con la manera como las marcas han venido transformando sus estrategias de mercado, donde se ha distinguido la originalidad de las ideas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados