Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña el famoso cuadrante del dinero de Robert Kiyosaki

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Robert Kiyosaki es uno de los más grandes autores que hay en materia de educación financiera y se ha convertido en un referente para comprender la capacidad del dinero bien administrado.
  • Una serie de elementos nos ayudan a detonar al máximo el valor del dinero y en gran parte esto se debe a la capacidad que encuentra una marca, por lograr innovar.

  • La innovación en la comunicación es hoy en día una oportunidad que no podemos perder de vista en el entendimiento del mercado, tal como lo advierte Robert Kiyosaki.

  • Hay una serie de pautas que son de gran valor cuando están perfectamente ejecutadas y el conocimiento del potencial del dinero es clave para lograr un mejor alcance.

Robert Kiyosaki es uno de los autores con mayor popularidad por la serie de propuestas que hace para cambiar la perspectiva del dinero y entender el potencial que tiene cuando es perfectamente administrado.

Las diversas propuestas financieras que el autor ha hecho se han convertido en puntos de partida para materias que al día de hoy no han decepcionado, pues son inteligentes acciones, mediante las cuales el autor convence al lector de entender nuevas formas de asumir el valor y la funcionalidad del dinero.

Ante la genialidad que distingue a Kiyosaki, hay una serie de alternativas que deben ser estudiadas para comprender el beneficio de entender sus propuestas.

En El cuadrante del flujo del dinero: Guía del Padre Rico hacia la Libertad Financiara, el autor nos advierte que ha preparado u texto que es ampliamente valorado, para quienes no quieren seguir atados a un empleo, por lo que asegura, ha preparado un texto que te ayudará a conseguir la libertad financiera.

La propuesta más popular del autor es que explica el por qué algunas personas trabajan menos y obtienen más ingresos, así como quienes se saben colocar en el cuadrante correcto del flujo de dinero.

En esta propuesta teórica del cuadrante del flujo del dinero, el autor lora guiarnos hacia una serie de temas que pueden estratégicos, ya que te ayudan a conseguir la anhelada libertad financiera en la que muchos sueñan, pero pocos están dispuestos a alcanzar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados