Este libro enseña a todo los mercadólogos digitales a pensar como Amazon

Amazon es uno de los mejores experimentos digitales, pues no solo ha demostrado ser un exitoso negocio, sino que ahora es posible llevarse de elección.

amazon

El mercado digital es uno de los más dinámicos y su particularidad se ha convertido dentro de empresas como Amazon, en dinamita pura que explota todo el potencial que se tiene a la mano.

Para lograrlo hay obras como Think Like Amazon: 50 1/2 Ideas to Become a Digital Leader (English Edition), escrita por John Rossman.

Rossman cuenta su salida de Amazon y cómo esto lo preparó para tener éxito digital en cada una de las lecciones que comparte con los lectores.

Dentro de su obra el autor da 50 respuestas a un cuestionario común que cualquier mercadólogo se hace para mejorar los resultados digitales de las campañas y como lograrlo desde la perspectiva de Amazon y la mentalidad de Jeff Bezos.

A lo largo de la nutrida obra te enseña a obsesionar al consumidor con tu marca digital, te ayuda a integrar equipos mediante los cuales puedes concretar departamentos muy valiosos, así como a tomar decisiones exitosas en momentos como la exploración de otros mercados.