CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro convierte a los introvertidos en todos unos líderes en ventas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las ventas son la máxima propuesta comercial con la que cuentan hoy en día los profesionistas, pues de ellas depende la oportunidad que tienen en generar ingresos.
  • Las marcas han tenido que consolidar fuertes esquemas comerciales, donde la actividad de ventas es indispensable para su crecimiento.

  • Hay una serie de elementos que no tenemos que perder de vista entre ellos los que tienen que ver con la innovación.

  • La capacidad de las marcas por lograr transformar el mercado se determina en gran parte por la oportunidad que han encontrado en adaptar su estructura comercial y de ventas

Las ventas es una de las actividades clave en el mercado y de su óptimo desempeño depende la capacidad con que las marcas logran trascender en el mercado.

Para poder destacar un aspecto vital en esta labor es la que tienen que desempeñar los propios profesionistas, sobre todo aquellos perfiles que encuentran difícil relacionarse.

Indudablemente se han establecido pautas cada vez más valiosas al momento de pensar en la actividad comercial, pero lo más importante de observar es la función que alcanzan las empresas cuando estas logran adaptarse al contexto y la contingencia sanitaria es una de las lecciones más poderosas en el mercado.

Dentro de La ventaja del introvertido: Cómo los introvertidos compiten y ganan, Matthew Owen nos advierte que hay ventajas en ser introvertidos, por lo que de aprovecharlas se logra sacar provecho de la que ha sido considerada como una de las peores cualidades con las que puede contar un profesionista.

Dentro de la obra se nos revela lo importante que es el poder dejar de ser introvertidos y apostar cada vez más por propuestas de gran valor como lo es el ser auténtico, poder trabajar bajo presión y tener transparencia absoluta, para lograr dejar atrás las estrategias tradicionales.

Ante esta propuesta, un elemento que es de gran ayuda para comprender es el que nos advierte de lo importante para el profesionista, de contar con referentes que estudiados nos ayudan a comprender al máximo su capacidad de influir en las operaciones de una marca.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.