x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro asegura convertirte en el primer lugar en ventas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ser el primer lugar en ventas es un título que te motiva a entender los mejores recursos, para sacar el mayor provecho profesional y destacar en las áreas comerciales de una empresa.
  • Las ventas son hoy en día tareas primordiales, para lograr definir actividades mediante las cuales se revela de mejor forma el trabajo integral de toda una marca.

  • Hay diversos recursos que nos ayudan a sacar el mayor provecho a una pauta comercial, definitiva para lograr tareas comerciales de peso en el mercado.

  • Existen todo tipo de actividades ante las cuales debemos de permanecer atentos, pues determinan la capacidad comercial de un profesionista.

Las ventas son críticas para cualquier empresa pues se trata de uno de los tantos procesos vitales, para lograr que estas destaquen en el mercado y logren innovar con fuerza.

A nivel profesional, educativo, como emprendedor y en nuestro día a día, las ventas juegan un papel fundamental para definir pautas que sin lugar a dudas revelan la capacidad de una marca en trascender.

Un aspecto crucial hoy en día en la construcción de mejores estrategias de venta es el que propone Hugo I Redon en 1er Lugar en Ventas: Metodología para vender cualquier producto o servicio (Salud Financiera).

Dentro de esta completa obra, el autor nos revela a manera de manual, la metodología usada para poder vender casi cualquier tipo de producto a casi cualquier cliente.

Sin importar tu perfil dentro de la empresa, como empleado, dueño, intermediario o vendedor independiente, la obra cuenta con un proceso de venta a estudiar, la explicación de cómo establecer objetivos, las mejores recomendaciones para planear el trabajo, la estrategia y recursos detrás de ello, así como la preparación de un plan de contingencia, que evidentemente es crítico, para lograra que las marcas alcancen a través de su departamento comercial los mejores resultados.

No cabe duda que hoy en día los departamentos comerciales y la actividad comercial en si juega un papel clave en el mercado y define la actividad económica que se está registrando en el mundo.

Ante estas tendencias, un aspecto que no podemos perder de vista en ello es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto la actividad enfocada en lograr que los ingresos se mantengan en movimiento.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados