Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro promete ayudarte a desarrollar pensamiento estratégico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El pensamiento estratégico es clave en el desarrollo de pautas, a través de las cuales se pueda entender de mejor forma el consumo.
  • Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que nos advierte de la oportunidad que juegan las marcas en el mercado.

  • Hoy en día hay una serie de elementos a través de los cuales se logra definir de mejor forma el mercado y lo más importante, se define la

  • La disciplina y la estrategia son dos elementos clave en la capacidad de construcción de mejores prácticas en el mercado.

El mercado es hoy en día un organismo vivo que ha tenido una serie de mutaciones ante las cuales se han tenido que adaptar las marcas, pues de ello ha dependido su capacidad de innovar en el mercado y de generar un mejor pensamiento estratégico.

No cabe duda que hoy en día es necesario el poder definir tareas cada vez más relevantes y para lograr es necesario contar hoy en día con elementos a través de los cuales se puede construir mejores planes de trabajo.

Para lograr estas metas, un elemento que no podemos desestimar hoy en día es el que nos advierte el mercado y lo crítico en ello el que nos patenta la tarea de innovar hoy en día, pues de ello depende la capacidad de una marca por ser relevante.

En La teoría de juegos: El arte del pensamiento estratégico (Spanish Edition), los editores responsables de esta obra nos presentan una guía que califican como obra práctica, para poder entender la teoría de los juegos, a través de los cuales podemos conseguir información básica y ganar tiempo con su desempeño.

La promesa de la obra cuando la concluyas es que solo necesitarás 50 minutos para poder anticiparte a los actos de los oponentes, con lo cual detonarás las ganancias, podrás descubrir la colaboración con tal de alcanzar objetivos, podrás entender los límites de la teoría de juegos y entenderás que reglas dominan el mercado económico en la actualidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.