Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este jugador de Rams es el mejor pagado del Super Bowl; ganó 22 mdd esta temporada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Matthew Stafford será el jugador mejor pagado en el juego, con 22 millones de dólares antes de impuestos y honorarios de agentes, contando tanto su salario como el dinero de bonificación de esta temporada y un estimado de 2 millones de dólares anuales de patrocinios, apariciones, licencias y recuerdos.
  • Uno de los datos de negocios más esperados es quien es el jugador mejor pagado, que en esta temporada es Matthew Stafford de Los Angeles Rams.

  • Especialistas del deporte señalan que ese es el pago total más bajo para el líder del Super Bowl en nueve años.

  • Estos datos revelan que aunque es el mejor pagado también lo deja muy por detrás de los jugadores mejor pagados de esta liga esta temporada, como sus dos compañeros mariscales de campo: Dak Prescott de Dallas Cowboys

 

Este domingo 13 de febrero se celebra la Super Bowl por lo que la información de este gran evento deportivo está a la orden del día.

De acuerdo a datos de Statista, el Super Bowl es el juego de campeonato anual de la Liga Nacional de Fútbol, ​​que enfrenta al campeón de la Conferencia Nacional de Fútbol y la Conferencia de Fútbol Americano.

Asimismo, la plataforma de estadísticas es uno de los eventos deportivos de un solo día más grandes del mundo que genera altas calificaciones televisivas cada año, se estima que el de 2015 tuvo una audiencia televisiva promedio récord de 114,4 millones de espectadores. Por lo que la enorme exposición de este evento genera millones de dólares en ingresos publicitarios para la NFL. También los ingresos publicitarios del Super Tazón del 2020, alcanzaron un récord de 449 millones de dólares estadounidenses.

Eso no es todo lo que registra el Super Bowl, pues también uno de los datos de negocios más esperados es quien es el jugador mejor pagado, que en esta temporada es Matthew Stafford de Los Angeles Rams.

Stafford será el jugador mejor pagado en el juego, con 22 millones de dólares antes de impuestos y honorarios de agentes, contando tanto su salario como el dinero de bonificación de esta temporada y un estimado de 2 millones de dólares anuales de patrocinios, apariciones, licencias y recuerdos.

“Estas oportunidades son para lo que juegas. Soy muy afortunado de estar en esta situación y poder salir y pelear una vez más con este gran grupo”, dijo Stafford en una llamada de Zoom con reporteros el pasado lunes.

Es el pago total más bajo para el líder del Super Bowl

Especialistas del deporte señalan que ese es el pago total más bajo para el líder del Super Bowl en nueve años, desde que el jugador Haloti Ngata de los Baltimore Ravens ganó 19.9 millones de dólares en salario y bonos y un estimado de 200,000 dólares fuera del campo durante la temporada 2012.

Estos datos revelan que aunque es el mejor pagado también lo deja muy por detrás de los jugadores mejor pagados de esta liga esta temporada, como sus dos compañeros mariscales de campo: Dak Prescott de Dallas Cowboys, que registraron 87 millones de dólares en ganancias totales antes de impuestos. Así como la leyenda del fútbol americano de Tom Brady que ha alcanzando 7 anillos, quien ganó 72.5 millones de dólares con los Tampa Bay Buccaneers.

Stafford no tiene una cuenta de Twitter o Instagram y esta cuenta con patrocinadores como las marcas “Alo Yoga, Fanatics y Panini como socios”.

 

También puedes leer:

Rappi atrae a consumidor con esta publicidad de su tarjeta de crédito: “hasta para pagar Only Fans”

Califica como “malo” el servicio de e-commerce de Walmart; “capacita a tus empleados, ¿dónde quedan tus reglas de oro?”

Esta panadería mexicana se suma a la fiesta del Super Bowl LVI con la “ramsconcha”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados