Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rappi atrae a consumidor con esta publicidad de su tarjeta de crédito: “hasta para pagar Only Fans”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
  • A través de la red social Twitter el usuario identificado como @LordMaussan compartió lo que calificó como una buena publicidad de Rappi para promocionar los servicios de tarjeta de crédito, Rappi Card.

  • Lo que sorprendió al internauta fue otro de los enunciados de la campaña publicitaria de la marca que decía: “hasta para pagar “Only Fans”.

  • Según la Real Academia Española, publicidad se puede definir como: “divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc”.

La publicidad es una de las principales responsables de que las marcas se ganen a sus consumidores. Como ejemplo la de un tuitero que felicitó a Rappi por una creativa publicidad digital de su tarjeta de crédito.

De acuerdo a datos de especialistas los anuncios publicitarios tienen un papel muy importante en la vida, ya que sirven para divulgar productos, servicios y marcas, con el objetivo de estimular las relaciones comerciales.

Según la Real Academia Española, publicidad se puede definir como: “divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc”.

La plataforma Statista detalla que el gasto mexicano en publicidad alcanzó los 4.300 millones de dólares estadounidenses en 2018 y se prevé que esta cifra se incremente de forma gradual en los próximos años hasta superar los 4.600 millones en 2024.

Actualmente es normal toparse con publicidad en cualquier lugar, es por eso que también que muchas personas comparten en las redes sociales su emoción al entretenerse con uno de ellos, generando que el pulso digital hable más de la marca o la empresa que lo realizado, obteniendo así la promoción que buscaban.

Rappi atrae a consumidor con esta publicidad de su tarjeta de crédito:

A través de la red social Twitter el usuario identificado como @LordMaussan compartió lo que calificó como una buena publicidad de Rappi para promocionar los servicios de tarjeta de crédito, Rappi Card.

La publicidad que es de manera digital muestra la promoción de la tarjeta financiera de la aplicación entregas a domicilio. “¿Lo quieres? Compralo con RappiCard. Usa la tarjeta de crédito de Rappi en todo y recibe un cashback en tus compras”, dice el enunciado de la publicación de la app.

Pero lo que sorprendió al internauta fue otro de los enunciados de la campaña publicitaria de la marca que decía: “hasta para pagar “Only Fans”.

No es la primera vez que esta aplicación sorprende a sus usuarios con la publicidad que realiza, pues sin duda les ha funcionado mucho ya que de acuerdo a datos de Statista la empresa colombiana de entrega de comida, fue descargada aproximadamente 10 millones de veces a través de Google Play y ha completado 100 millones de pedidos desde su lanzamiento en 2015.

Eso también se refleja en que Rappi se ha convertido en una de las startups más exitosas de Colombia y ha visto incrementar su valor de mercado rápidamente en los últimos años.

 

También puedes leer:

 

¿Dónde ver el Super Bowl? Plataformas, redes sociales y TV

Enrique Bunbury pospone concierto en el Palacio de los Deportes

“Cita a ciegas”; la nueva función de Tinder para que encuentres a tu pareja ideal

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.