Este juego convierte Google Home en un walkie-talkie de “Stranger Things”

stranger things walkie-talkie google home
Imagen extraída de Youtube

Internacional.-Stranger Things” se ha convertido en una de las series favoritas del público y le está reportando grandes beneficios a Netflix, la plataforma de streaming líder del sector. Que la serie se ha convertido en un fenómeno de masas y es no es de extrañar que, casi a diario, aparecen acciones publicitarias en torno a la serie y que gozan de gran éxito entre el público.

Ahora, lo último que ha salido de “Stranger Things” es un juego que convierte tus dispositivos de Google Home en walkie-talkie de la serie. Así, el juego, lo que hace es sumergirte en Hawkings y convierte el Google Home en el nexo de unión entre el universo Upside Down de la serie y tu hogar.

El juego se activa de forma muy sencilla ya que solo tienes que decir “OK Google, talk to Dusting from Stranger Things” y la aventura comenzará, pudiéndote conectar e interactuar con el universo paralelo de la serie desde tu casa.

Por el momento, el juego sobre “Stranger Things” solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, aunque seguro que se convertirá en todo un éxito y acabarán exportándolo a otros países.