x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este juego convierte Google Home en un walkie-talkie de “Stranger Things”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Acaban de lanzar un juego para Google Home por el que se convierte en un walkie-talkie de "Stranger Things"

Internacional.-Stranger Things” se ha convertido en una de las series favoritas del público y le está reportando grandes beneficios a Netflix, la plataforma de streaming líder del sector. Que la serie se ha convertido en un fenómeno de masas y es no es de extrañar que, casi a diario, aparecen acciones publicitarias en torno a la serie y que gozan de gran éxito entre el público.

Ahora, lo último que ha salido de “Stranger Things” es un juego que convierte tus dispositivos de Google Home en walkie-talkie de la serie. Así, el juego, lo que hace es sumergirte en Hawkings y convierte el Google Home en el nexo de unión entre el universo Upside Down de la serie y tu hogar.

El juego se activa de forma muy sencilla ya que solo tienes que decir “OK Google, talk to Dusting from Stranger Things” y la aventura comenzará, pudiéndote conectar e interactuar con el universo paralelo de la serie desde tu casa.

Por el momento, el juego sobre “Stranger Things” solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, aunque seguro que se convertirá en todo un éxito y acabarán exportándolo a otros países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados