Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La teoría que conecta It con Stranger Things que arrasa en redes sociales

En Twitter, una teoría sobre la conexión entre "Stranger Things" y "It" está causando sensación entre los usuarios

Internacional.-Stranger Things” se ha convertido en una de las series de moda de Netflix, contando con millones de seguidores en todo el mundo. Son muchos los fans que tiene y algunos incluso rozan ya el fanatismo extremo, llegando incluso a elaborar teorías sobre elementos de su serie favorita que para el resto de los espectadores pasan totalmente desapercibidos.

Esto es lo que ha ocurrido ahora con los administradores de la cuenta de Twitter @UpsideDownFacts, en la que comparten todo tipo de contenido sobre “Stranger Things”. Ahora, según esta cuenta, en la segunda temporada de la serie hay una conexión entre uno de sus personajes y la novela de 1986 de Stephen King, “It”.

El punto de conexión es Bob Newy, personaje interpretado por Sean Astin ya que en el segundo episodio de la temporada 2 de “Stranger Things”, y que lleva por título “Trick or Treat, Freak” (“Truco o trato, monstruo”), Bob le cuenta a Joyce Byers que sus padres tienen una casa en Maine (estado en el que se desarrolla la novela “It”) y en el siguiente capítulo (titulado “The Pollowing”) menciona que fue víctima del ataque de una payaso cuando era un niño.

Teniendo en cuenta la edad de Bob en la serie y el tiempo histórico en el que se desarrolla “Stranger Things”, se puede determinar que la infancia del persona habría transcurrido durante los años 50, justo en la misma década en la que acontecen los hechos que se narran en la novela de Stephen King, que se desarrolla entre los años 1957 y 1958.

La teoría en Twitter está siendo todo un éxito y en tan solo un día ha conseguido más de 7 mil retuits y casi 19 mil “Me gusta”, algo que hará, sin duda alguna que, a partir de ahora, los espectadores de “Stranger Things” estén más pendientes que nunca de los detalles de la serie para encontrar todas las conexiones posibles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados